MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2024  por TOTALMEDIOS

CNN en español estrena la segunda parte de la entrevista a Javier Milei

El próximo domingo 7 de abril a las 9:00 p.m. (hora de Miami), CNN en Español transmitirá la segunda parte de la entrevista que el presidente de Argentina, Javier Milei, ofreció al periodista Andrés Oppenheimer.

Algunos de los temas que el presidente de Argentina toca en la segunda parte de la entrevista que ofreció a Andrés Oppenheimer son la narcoviolencia en la provincia de Santa Fe, su próximo viaje como invitado a la cumbre de líderes del G7 y su intención de visitar Ucrania, en plena guerra con Rusia.

Después de abordar diversos temas en la primera parte, como su sentir hacia algunos líderes políticos latinoamericanos, su afinidad por las ideas del Partido Republicano de Estados Unidos y su reacción a recientes declaraciones de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, Milei aborda su propuesta de ampliar la participación de las Fuerzas Armadas en acciones contra el narcoterrorismo, al señalar los problemas de seguridad interior contra grupos del narcotráfico y la delincuencia organizada.
Kantar IBOPE Media
“Nosotros en estos días estamos enviando una ley que lo que permite es que, en casos de terrorismo, las Fuerzas Armadas puedan intervenir en el lugar. Hoy día eso no se puede hacer. Las Fuerzas Armadas solamente pueden intervenir en caso de que haya un estado de sitio. Nosotros en Rosario es el lugar del país donde más fuerzas tenemos asignadas. Lo que nosotros estamos trabajando es en una solución intermedia, donde las Fuerzas Armadas puedan participar en situaciones de narcoterrorismo”, aseguró.


Sobre una posible reunión con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, afirmó: “Mi intención es irlo a visitar en Ucrania (...) Nuestros gobiernos están en contacto. Nuestro ministro de Defensa está en contacto con las autoridades de Ucrania en todo lo que podamos ayudarlos. Se va a hacer un foro en defensa de la libertad de Ucrania que se hace en Latinoamérica, y Zelensky me pidió que se haga acá”.

Otros de los temas que se abordarán en esta segunda parte de la entrevista son: la recesión económica que vive Argentina y cuándo empezará su repunte, cómo el estudio de la Torá lo enriqueció de una manera que jamás imaginó, así como cuando lo llamaron nazi.

Oppenheimer presenta, la segunda parte de la entrevista al presidente de Argentina, Javier Milei, este domingo 31 de marzo a las 7:00 p.m. (Cd.Mx.), 9:00 p.m. (Miami) y 10:00 p.m. (Bs.As.)



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos