MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2024  por TOTALMEDIOS

CNN en español estrena la segunda parte de la entrevista a Javier Milei

El próximo domingo 7 de abril a las 9:00 p.m. (hora de Miami), CNN en Español transmitirá la segunda parte de la entrevista que el presidente de Argentina, Javier Milei, ofreció al periodista Andrés Oppenheimer.

Algunos de los temas que el presidente de Argentina toca en la segunda parte de la entrevista que ofreció a Andrés Oppenheimer son la narcoviolencia en la provincia de Santa Fe, su próximo viaje como invitado a la cumbre de líderes del G7 y su intención de visitar Ucrania, en plena guerra con Rusia.

Después de abordar diversos temas en la primera parte, como su sentir hacia algunos líderes políticos latinoamericanos, su afinidad por las ideas del Partido Republicano de Estados Unidos y su reacción a recientes declaraciones de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, Milei aborda su propuesta de ampliar la participación de las Fuerzas Armadas en acciones contra el narcoterrorismo, al señalar los problemas de seguridad interior contra grupos del narcotráfico y la delincuencia organizada.
Kantar IBOPE Media
“Nosotros en estos días estamos enviando una ley que lo que permite es que, en casos de terrorismo, las Fuerzas Armadas puedan intervenir en el lugar. Hoy día eso no se puede hacer. Las Fuerzas Armadas solamente pueden intervenir en caso de que haya un estado de sitio. Nosotros en Rosario es el lugar del país donde más fuerzas tenemos asignadas. Lo que nosotros estamos trabajando es en una solución intermedia, donde las Fuerzas Armadas puedan participar en situaciones de narcoterrorismo”, aseguró.


Sobre una posible reunión con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, afirmó: “Mi intención es irlo a visitar en Ucrania (...) Nuestros gobiernos están en contacto. Nuestro ministro de Defensa está en contacto con las autoridades de Ucrania en todo lo que podamos ayudarlos. Se va a hacer un foro en defensa de la libertad de Ucrania que se hace en Latinoamérica, y Zelensky me pidió que se haga acá”.

Otros de los temas que se abordarán en esta segunda parte de la entrevista son: la recesión económica que vive Argentina y cuándo empezará su repunte, cómo el estudio de la Torá lo enriqueció de una manera que jamás imaginó, así como cuando lo llamaron nazi.

Oppenheimer presenta, la segunda parte de la entrevista al presidente de Argentina, Javier Milei, este domingo 31 de marzo a las 7:00 p.m. (Cd.Mx.), 9:00 p.m. (Miami) y 10:00 p.m. (Bs.As.)


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos