MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2024  por TOTALMEDIOS

“La grandeza está en ti”, la nueva campaña de Commonwealth/McCann Santiago para Chevrolet

La Chevrolet Silverado, con su renovado diseño, vuelve al mercado brasileño. La campaña de lanzamiento desarrollada por Commonwealth//McCann Santiago resalta la singularidad de cada propietario y su historia detrás de la elección de este modelo. Mirá el comercial en la nota.

El nuevo modelo de la camioneta vuelve a estar a la venta en Brasil con un nuevo diseño, más tecnológico y potente. “Diseño sofisticado, potencia, tecnología de vanguardia y una historia de décadas que la convierten en un referente: así se destaca la Chevrolet Silverado”, es el espíritu de la campaña del nuevo modelo.

Sin embargo, para Chevrolet, la mayor grandeza de su Nueva Silverado radica en quienes la conducen. Es con esta narrativa que la marca presenta su reciente campaña con una comunicación en América del Sur que refuerza que la grandeza del modelo no reside en el automóvil, sino en su consumidor. Con el lema "Chevrolet Silverado: la grandeza está en ti", creado por Commonwealth//McCann Santiago, la nueva campaña destaca que lo que hace que el modelo de Chevrolet sea “grandioso” es la historia detrás de cada persona que elige tener una Silverado.
Kantar IBOPE Media
La Chevrolet Silverado cuenta con características que son sinónimo de grandeza, pero eso no es lo que hace que nuestro modelo sea grandioso. Queremos destacar la historia de nuestros consumidores que, con la potencia, el trabajo y la personalidad de cada uno, eligen nuestro modelo. Ellos son nuestra pieza más importante", explicó Chris Rego, Directora ejecutiva de Marketing de GM para América del Sur.

Por su parte Samuel Estrada, Cristian Dittborn y Felipe Abufhele desde CW/McCann Santiago expresaron el orgullo que sienten al lograr lanzar esta campaña en toda la región, iniciando por Brasil.


Ficha técnica:

Campaña: La grandeza está en ti.
Cliente / Marca / producto: GM / Chevrolet / Chevrolet Silverado
Agencia: Commonwealth//McCann Santiago
Agencia colaboradora: Commonwealth//McCann Brasil

CEO McCann Santiago: Samuel Estrada
Director de Operaciones Commonwealth SAW: Cristián Dittborn
Director Creativo CW/McCann Santiago: Felipe Abufhele
Supervisión Creativa WMcCann: Andre Leotta
Copywirter McCann Santiago: Eduardo Jara
Director de Arte McCann Santiago: Alfonso Larsen
Account Executive WMcCan: Paloma Vieira
Jefa de Producción: Monica Andrade
CMO GM South America: Chris Rego
Gerente de Marketing GM South America: Federico Wasserman
Gerente de Marketing GM Brasil: Diana Reynoso
Content and Experience Marketing Coordinator: Stefano Garcia


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos