MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2024  por TOTALMEDIOS

Film&Arts se prepara para recibir en su pantalla a Miss Scarlet & the Duke

El lunes 8 de abril, Film&Arts estrenará la serie irlandesa “Miss Scarlet & the Duke”, una historia de crímenes por resolver. La producción cuenta con un elenco que se compone por Kate Phillips , Stuart Martin, Ansu Kabia y Felix Scot, entre otros artistas.

Film&Arts se prepara para el estreno de la serie irlandesa “Miss Scarlet & the Duke”, una historia de crímenes por resolver que se emitirá desde el lunes 8 de abril a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

Esta historia, situada en el Londres victoriano de 1882, presenta a Eliza Scarlet que tras la muerte de su padre decide rechazar su matrimonio y busca continuar con la agencia de investigación heredada. Una gran apuesta que no le será fácil al intentar inmiscuirse en un sector dominado por hombres. Para ello, se apoyará en William Wellington, un detective escocés y amigo de su infancia. A pesar de la irritación inicial de William por las aspiraciones de Eliza, ellos comienzan a afianzar la relación para seguir trabajando juntos.
Kantar IBOPE Media
Utilizando su apariencia y el entrenamiento de su padre, Eliza desafía las expectativas y resuelve casos, a menudo con la ayuda no reconocida de William, con quien mantiene una relación complicada de disputas y coqueteos. Además, se alía con Moses, un criminal, para navegar por el peligroso submundo de Londres.

Esta producción cuenta con un elenco que se compone por Kate Phillips (Peaky Blinders, Viviendo con el enemigo), Stuart Martin (Jamestown, Crossing Lines), Ansu Kabia (Back to black, Blancanieves y los siete enanos) y Felix Scot (Hermanos de sangre, Innegable).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

Para más información:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv
Pinterest: @filmandartstV
TikTok: @FilmAndArtsTV

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos