MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Clarín le ganó la pulseada a La Nación, con Infobae mirando desde arriba

En febrero, el sitio del Grupo Clarín se quedó con el segundo puesto por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. En la cima del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore se mantiene Infobae. De los 10 primeros, salvo Clarín, todos vieron bajar su tráfico. Buen crecimiento de A24, que quedó en la puerta del Top10.

En febrero, la pelea por el segundo lugar en la categoría “News and Information” de Comscore tuvo como ganador a Clarín sobre La Nación por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. El liderazgo de la categoría, que aumentó su universo de visitantes en un 0,72%, volvió a ser de Infobae.

El sitio de Daniel Hadad tuvo un febrero parejo con respecto a enero y solo perdió 0,18% para terminar cerrando el mes en 16.578.626 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el segundo lugar, como ya mencionamos al principio, terminó Clarín que creció un 0,57% hasta los 15.012.517 visitantes únicos.

También La Nación, quien ocupa el tercer lugar del podio, tuvo un mes parejo aunque haber perdido 39 mil visitantes únicos le costó el segundo lugar. Terminó febrero con 14.999.671 visitantes únicos.

TN se mantuvo en el cuarto lugar a pesar de haber perdido casi un 4% de su audiencia en Argentina. Cerró el mes con 13.947.498 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista que bajó 7,65% y terminó febrero con 12.465.244 visitantes únicos.
Por una mínima diferencia de 16 mil visitantes únicos, El destape volvió al sexto lugar y relegó a Ambito al séptimo. El primero de los dos cerró el mes con 10.143.597 (-0,71%) visitantes únicos y el segundo con 10.127.331 (-4,76%).

Diario Uno, oriundo de Mendoza, se mantuvo en el octavo puesto del ranking de Comscore a pesar de haber perdido 7,47% y quedar en 8.827.738 visitantes únicos.

Noveno volvió a ser Página12 con 7.430.233 visitantes únicos, un 12,71% menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que perdió casi 2% para quedar en 7.287.989 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubican A24, Iprofesional, C5N, La Voz, MDZOL, Meteored, Lagaceta, Crónica, Baenegocios y El intransigente.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos