MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Clarín le ganó la pulseada a La Nación, con Infobae mirando desde arriba

En febrero, el sitio del Grupo Clarín se quedó con el segundo puesto por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. En la cima del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore se mantiene Infobae. De los 10 primeros, salvo Clarín, todos vieron bajar su tráfico. Buen crecimiento de A24, que quedó en la puerta del Top10.

En febrero, la pelea por el segundo lugar en la categoría “News and Information” de Comscore tuvo como ganador a Clarín sobre La Nación por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. El liderazgo de la categoría, que aumentó su universo de visitantes en un 0,72%, volvió a ser de Infobae.

El sitio de Daniel Hadad tuvo un febrero parejo con respecto a enero y solo perdió 0,18% para terminar cerrando el mes en 16.578.626 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el segundo lugar, como ya mencionamos al principio, terminó Clarín que creció un 0,57% hasta los 15.012.517 visitantes únicos.

También La Nación, quien ocupa el tercer lugar del podio, tuvo un mes parejo aunque haber perdido 39 mil visitantes únicos le costó el segundo lugar. Terminó febrero con 14.999.671 visitantes únicos.

TN se mantuvo en el cuarto lugar a pesar de haber perdido casi un 4% de su audiencia en Argentina. Cerró el mes con 13.947.498 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista que bajó 7,65% y terminó febrero con 12.465.244 visitantes únicos.

Por una mínima diferencia de 16 mil visitantes únicos, El destape volvió al sexto lugar y relegó a Ambito al séptimo. El primero de los dos cerró el mes con 10.143.597 (-0,71%) visitantes únicos y el segundo con 10.127.331 (-4,76%).

Diario Uno, oriundo de Mendoza, se mantuvo en el octavo puesto del ranking de Comscore a pesar de haber perdido 7,47% y quedar en 8.827.738 visitantes únicos.

Noveno volvió a ser Página12 con 7.430.233 visitantes únicos, un 12,71% menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que perdió casi 2% para quedar en 7.287.989 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubican A24, Iprofesional, C5N, La Voz, MDZOL, Meteored, Lagaceta, Crónica, Baenegocios y El intransigente.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos