MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Clarín le ganó la pulseada a La Nación, con Infobae mirando desde arriba

En febrero, el sitio del Grupo Clarín se quedó con el segundo puesto por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. En la cima del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore se mantiene Infobae. De los 10 primeros, salvo Clarín, todos vieron bajar su tráfico. Buen crecimiento de A24, que quedó en la puerta del Top10.

En febrero, la pelea por el segundo lugar en la categoría “News and Information” de Comscore tuvo como ganador a Clarín sobre La Nación por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. El liderazgo de la categoría, que aumentó su universo de visitantes en un 0,72%, volvió a ser de Infobae.

El sitio de Daniel Hadad tuvo un febrero parejo con respecto a enero y solo perdió 0,18% para terminar cerrando el mes en 16.578.626 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el segundo lugar, como ya mencionamos al principio, terminó Clarín que creció un 0,57% hasta los 15.012.517 visitantes únicos.

También La Nación, quien ocupa el tercer lugar del podio, tuvo un mes parejo aunque haber perdido 39 mil visitantes únicos le costó el segundo lugar. Terminó febrero con 14.999.671 visitantes únicos.

TN se mantuvo en el cuarto lugar a pesar de haber perdido casi un 4% de su audiencia en Argentina. Cerró el mes con 13.947.498 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista que bajó 7,65% y terminó febrero con 12.465.244 visitantes únicos.

Por una mínima diferencia de 16 mil visitantes únicos, El destape volvió al sexto lugar y relegó a Ambito al séptimo. El primero de los dos cerró el mes con 10.143.597 (-0,71%) visitantes únicos y el segundo con 10.127.331 (-4,76%).

Diario Uno, oriundo de Mendoza, se mantuvo en el octavo puesto del ranking de Comscore a pesar de haber perdido 7,47% y quedar en 8.827.738 visitantes únicos.

Noveno volvió a ser Página12 con 7.430.233 visitantes únicos, un 12,71% menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que perdió casi 2% para quedar en 7.287.989 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubican A24, Iprofesional, C5N, La Voz, MDZOL, Meteored, Lagaceta, Crónica, Baenegocios y El intransigente.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos