MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Flix Media Argentina realizó la segunda edición de su FlixMeUP!

La comercializadora de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes en la segunda edición de su evento denominado FlixMeUp!, para comunicar las novedades del medio y los estrenos que llegarán a la pantalla grande durante este año.

Como en su primera edición, Cinépolis Recoleta fue el anfitrión que recibió, junto a Flix Media, a más de 200 anunciantes y agencias para hablar de los tópicos más importantes del cine como medio publicitario, contarles del crecimiento a nivel audiencia y nuevos complejos que forman parte del circuito de la compañía, como así también, contar de formatos que se están sumando a la pantalla grande.

De la mano de Alexis Puig, se contaron todas las novedades de las películas que se estrenarán en 2024.
Kantar IBOPE Media
Tristán Castellano, Country Manager, dio las palabras de bienvenida agradeciendo a todos los presentes y habló del gran año fue que 2023 para la empresa al haber obtenido premios a Mejor Propuesta Comercial y nominaciones a Mejor Equipo Comercializador de Entretenimiento por parte de agencias y anunciantes, compitiendo con grandes medios como la televisión abierta, TV por cable, la radio y digital. Luego, cedió la palabra a Leandro Gómez, Gerente Comercial, quien habló de los nuevos cines que se suman al circuito como son las cadenas SudCinema, Cinerama, Holiday y Las Tipas en las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Gomez también destacó las métricas que posicionan a la compañía como la líder del mercado argentino, con la comercialización de 17 de los 20 cines con más espectadores; y de 19 de 20 cines con mayor ocupación por sala del país; siendo el circuito con mayor cantidad de espectadores.

Además, potenció su charla hablando de la economía de la atención y se presentaron nuevos informes sobre la audiencia del cine en Argentina. Confirmando que el cine es un medio excepcional para comunicar, no solo por su nivel de atención y recordación, sino por las cualidades propias que tienen los espectadores: sus perfiles y sus intereses vinculados siempre a la calidad de lo que consumen.

También se presentaron nuevos formatos de contenido que estarán disponibles en las pantallas de cine próximamente. Se enfatizó en hablar del recorrido que tiene Flix al ser pionero en generar contenidos para la pantalla grande: desde Flix Channel con sus tres categorías actuales (Cine, Turismo y Entretenimiento) más el segmento de Trivias, que fue un producto que arrancó hace un par de años y que son efectivamente un tipo de contenido que arrasó y fue solicitado ampliamente por toda la cartera de clientes que posee la compañía.
Finalmente, Alexis Puig, host de Flix Channel Cine y periodista referente de la industria cinematográfica, contó todos los estrenos que llegarán en lo que resta de 2024 y cuáles serán los títulos más destacados de 2025.

FlixMeUp! Finalizó con el sorteo de varios premios importantes gracias a las marcas y anunciantes que apoyan a la compañía en este tipo de eventos y actividades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos