MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2024

Las bodegas de CCU se suman al portfolio de NINCH

CCU amplía su relación con NINCH y la elige para el desarrollo de Brand PR & Influencers para sus marcas de vinos. Con esta incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas.

La Celia, Graffigna, Colon y Ö-61 seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e Influencers. Las cinco marcas, cada una con sus características y personalidad, forman parte del portfolio de CCU.

Con esta nueva incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas; fortaleciendo su posicionamiento a través de estrategias de comunicación disruptivas y de alto impacto. “Es un orgullo que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros y amplíen el portfolio de sus marcas. Sin dudas buscaremos desafiarnos para desarrollar estrategias cada vez más innovadoras y disruptivas para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la categoría de vinos”, comentó Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCH Communication Company.
Kantar IBOPE Media
“Hace muchos años que trabajamos junto a NINCH con grandes resultados, como es el posicionamiento de 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría sidras en Argentina . Por eso ahora sumamos a nuestro portafolio de vinos, con las marcas Colón, La Celia, Eugenio Bustos, Graffigna y Ö-61 . Además, teniendo en cuenta el contexto actual y la necesidad de eficientizar, NINCH representa una solución integral de servicios. Tenemos grandes proyectos por delante y estoy segura vamos a poder potenciarlos con la creatividad de ideas que caracterizan a esta agencia”, cerró Vanina de Martino, Gerente de Estrategia e Innovación y negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.

CCU es una compañía multi categoría de bebidas de las más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados, vinos y aguas. Desde hace cuatro año, elige a NINCH para llevar adelante la comunicación de marcas como Heineken, Miller, Imperial, Schneider, Amstel, Salta Cautiva, entre otras, y sidras como Sidra 1888 y Sidras Pehuenia, y habiendo sumado en 2022 la comunicación de Villavicencio, Brío, Ser, Levité y Villa del Sur, parte del portafolio de Aguas de Origen, joint venture entre CCU y Danone.

NINCH Communication Company continúa posicionándose como la única agencia que integra la creatividad a sus otros servicios con el fin de continuar atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoaméricano. En México ya cuenta en su portafolio marcas como L’Oréal Groupe Pepsico Pernod Ricard y NotCo. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: Warner Bros Discovery y sus marcas Danone, Grupo CCU y sus marcas Ripio, DiDi y Grupo Fratelli Branca , entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos