MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Las bodegas de CCU se suman al portfolio de NINCH

CCU amplía su relación con NINCH y la elige para el desarrollo de Brand PR & Influencers para sus marcas de vinos. Con esta incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas.

La Celia, Graffigna, Colon y Ö-61 seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e Influencers. Las cinco marcas, cada una con sus características y personalidad, forman parte del portfolio de CCU.

Con esta nueva incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas; fortaleciendo su posicionamiento a través de estrategias de comunicación disruptivas y de alto impacto. “Es un orgullo que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros y amplíen el portfolio de sus marcas. Sin dudas buscaremos desafiarnos para desarrollar estrategias cada vez más innovadoras y disruptivas para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la categoría de vinos”, comentó Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCH Communication Company.
Kantar IBOPE Media
“Hace muchos años que trabajamos junto a NINCH con grandes resultados, como es el posicionamiento de 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría sidras en Argentina . Por eso ahora sumamos a nuestro portafolio de vinos, con las marcas Colón, La Celia, Eugenio Bustos, Graffigna y Ö-61 . Además, teniendo en cuenta el contexto actual y la necesidad de eficientizar, NINCH representa una solución integral de servicios. Tenemos grandes proyectos por delante y estoy segura vamos a poder potenciarlos con la creatividad de ideas que caracterizan a esta agencia”, cerró Vanina de Martino, Gerente de Estrategia e Innovación y negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.

CCU es una compañía multi categoría de bebidas de las más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados, vinos y aguas. Desde hace cuatro año, elige a NINCH para llevar adelante la comunicación de marcas como Heineken, Miller, Imperial, Schneider, Amstel, Salta Cautiva, entre otras, y sidras como Sidra 1888 y Sidras Pehuenia, y habiendo sumado en 2022 la comunicación de Villavicencio, Brío, Ser, Levité y Villa del Sur, parte del portafolio de Aguas de Origen, joint venture entre CCU y Danone.

NINCH Communication Company continúa posicionándose como la única agencia que integra la creatividad a sus otros servicios con el fin de continuar atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoaméricano. En México ya cuenta en su portafolio marcas como L’Oréal Groupe Pepsico Pernod Ricard y NotCo. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: Warner Bros Discovery y sus marcas Danone, Grupo CCU y sus marcas Ripio, DiDi y Grupo Fratelli Branca , entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

Empresarias

La Caja y Generali impulsan una campaña récord de The Human Safety Net en Argentina

La campaña anual "Global Challenge" alcanzó una recaudación 40% superior a la de 2025 y permitirá financiar proyectos de Haciendo Camino y Fundación Emmanuel que benefician a más de 5.400 familias. La iniciativa movilizó a colaboradores, productores, clientes y socios de La Caja, y forma parte de un esfuerzo global impulsado por el Grupo Generali en 25 países, que reunió más de 828 mil euros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos