MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024

Rock&Feller’s llega a Unicenter con el local más grande de la cadena

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping. Con una superficie de 1.500 m2, este espacio es el más grande de la cadena y cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar servicio a 500 comensales.

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping, en Martínez, zona Norte del Gran Buenos Aires, a sólo 17 km del centro porteño.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, este espacio, el más grande de la cadena, promete sorprender con sus platos exclusivos de autor e invita a quienes lo visiten a sumergirse en una experiencia única, donde el rock y el pop se reflejan en cada rincón.
Kantar IBOPE Media
Unicenter cuenta con más de 300 locales de marcas nacionales e internacionales y este es el local número 42 de gastronomía en el shopping, con acceso desde la calle Paraná. El nuevo establecimiento de Rock&Feller's cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar un servicio excepcional a los 500 comensales que pueden ser recibidos simultáneamente en una misma jornada.
El horario de atención se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, convirtiéndolo en una propuesta tentadora, con una estética rockera y un ambiente exclusivo, pero a la vez, ameno para todos.

Además de la gran oferta de locales y entretenimiento con las que cuenta Unicenter, ahora también quienes elijan esta opción para sus actividades de compra y ocio, podrán disfrutar de la experiencia Rock&Feller's con la comodidad de contar con un estacionamiento que ofrece 6500 cocheras gratuitas para los visitantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos