MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Rock&Feller’s llega a Unicenter con el local más grande de la cadena

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping. Con una superficie de 1.500 m2, este espacio es el más grande de la cadena y cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar servicio a 500 comensales.

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping, en Martínez, zona Norte del Gran Buenos Aires, a sólo 17 km del centro porteño.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, este espacio, el más grande de la cadena, promete sorprender con sus platos exclusivos de autor e invita a quienes lo visiten a sumergirse en una experiencia única, donde el rock y el pop se reflejan en cada rincón.
Kantar IBOPE Media
Unicenter cuenta con más de 300 locales de marcas nacionales e internacionales y este es el local número 42 de gastronomía en el shopping, con acceso desde la calle Paraná. El nuevo establecimiento de Rock&Feller's cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar un servicio excepcional a los 500 comensales que pueden ser recibidos simultáneamente en una misma jornada.
El horario de atención se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, convirtiéndolo en una propuesta tentadora, con una estética rockera y un ambiente exclusivo, pero a la vez, ameno para todos.

Además de la gran oferta de locales y entretenimiento con las que cuenta Unicenter, ahora también quienes elijan esta opción para sus actividades de compra y ocio, podrán disfrutar de la experiencia Rock&Feller's con la comodidad de contar con un estacionamiento que ofrece 6500 cocheras gratuitas para los visitantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos