MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Rock&Feller’s llega a Unicenter con el local más grande de la cadena

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping. Con una superficie de 1.500 m2, este espacio es el más grande de la cadena y cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar servicio a 500 comensales.

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping, en Martínez, zona Norte del Gran Buenos Aires, a sólo 17 km del centro porteño.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, este espacio, el más grande de la cadena, promete sorprender con sus platos exclusivos de autor e invita a quienes lo visiten a sumergirse en una experiencia única, donde el rock y el pop se reflejan en cada rincón.
Kantar IBOPE Media
Unicenter cuenta con más de 300 locales de marcas nacionales e internacionales y este es el local número 42 de gastronomía en el shopping, con acceso desde la calle Paraná. El nuevo establecimiento de Rock&Feller's cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar un servicio excepcional a los 500 comensales que pueden ser recibidos simultáneamente en una misma jornada.
El horario de atención se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, convirtiéndolo en una propuesta tentadora, con una estética rockera y un ambiente exclusivo, pero a la vez, ameno para todos.

Además de la gran oferta de locales y entretenimiento con las que cuenta Unicenter, ahora también quienes elijan esta opción para sus actividades de compra y ocio, podrán disfrutar de la experiencia Rock&Feller's con la comodidad de contar con un estacionamiento que ofrece 6500 cocheras gratuitas para los visitantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos