MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Rock&Feller’s llega a Unicenter con el local más grande de la cadena

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping. Con una superficie de 1.500 m2, este espacio es el más grande de la cadena y cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar servicio a 500 comensales.

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping, en Martínez, zona Norte del Gran Buenos Aires, a sólo 17 km del centro porteño.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, este espacio, el más grande de la cadena, promete sorprender con sus platos exclusivos de autor e invita a quienes lo visiten a sumergirse en una experiencia única, donde el rock y el pop se reflejan en cada rincón.
Kantar IBOPE Media
Unicenter cuenta con más de 300 locales de marcas nacionales e internacionales y este es el local número 42 de gastronomía en el shopping, con acceso desde la calle Paraná. El nuevo establecimiento de Rock&Feller's cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar un servicio excepcional a los 500 comensales que pueden ser recibidos simultáneamente en una misma jornada.
El horario de atención se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, convirtiéndolo en una propuesta tentadora, con una estética rockera y un ambiente exclusivo, pero a la vez, ameno para todos.

Además de la gran oferta de locales y entretenimiento con las que cuenta Unicenter, ahora también quienes elijan esta opción para sus actividades de compra y ocio, podrán disfrutar de la experiencia Rock&Feller's con la comodidad de contar con un estacionamiento que ofrece 6500 cocheras gratuitas para los visitantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos