MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2024  por TOTALMEDIOS

Star+ transmite en vivo el GP de Japón de Fórmula 1

 La Fórmula 1 aterriza en Japón del 4 al 7 de abril para la cuarta fecha del campeonato. Michael Schumacher no solo es el piloto con más triunfos en el GP de Japón (5), sino también quien obtuvo más ‘pole positions’ (8) y podios (9). En el listado de triunfos le siguen Lewis Hamilton (5) y Sebastian Vettel (4).

El circuito de Suzuka, con sus icónicas curvas en forma de 'S', las proyecciones de lluvia y la batalla entre Red Bull y Ferrari en la clasificación general son los ingredientes ideales para disfrutar el fin de semana a pleno con el desarrollo del Formula 1 MSC Cruises Japanese Grand Prix 2024

Esta edición será especial, pues no se correrá en septiembre u octubre, como es habitual. Por lo tanto, la meteorología cambiará sustancialmente, además de temperaturas más bajas, se estima que las nubes abunden en las prácticas libres y la clasificación, a la vez que la lluvia sea protagonista el mismo día de la carrera (61 % de probabilidades).
Kantar IBOPE Media
Bajando del cielo al asfalto, la pista de Suzuka, inaugurada en 1962, ya se convirtió en un verdadero clásico del calendario. Sus 5,807 kilómetros de longitud y su diseño de ‘ocho’ la hacen única en su clase. Es aquí donde el líder Max Verstappen (51 puntos) tratará de recuperar el terreno perdido, después de abandonar en Australia y cortar una racha de 43 carreras seguidas llegando a la meta y puntuando.

La tarea para el neerlandés no será sencilla, ya que la dupla de Ferrari integrada por Charles Leclerc (47 unidades) y Carlos Sainz (40) ha demostrado ser la principal oposición para el poderoso Red Bull RB20. Tampoco hay que perder de vista a Sergio Pérez, quien ha terminado segundo hasta ahora en dos de las tres carreras disputadas.

DATOS PARA CALENTAR MOTORES

Atención también con McLaren: la escudería británica es la que más victorias (9) y podios (27) acumula en el GP de Japón. Además, la temporada pasada sus dos pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, terminaron segundo y tercero, respectivamente.
Michael Schumacher no solo es el piloto con más triunfos en el GP de Japón (5), sino también quien obtuvo más ‘pole positions’ (8) y podios (9). En el listado de triunfos le siguen Lewis Hamilton (5) y Sebastian Vettel (4).

La historia de Suzuka está enmarcada por definiciones de títulos en la F1: Alain Prost y Ayrton Senna, por ejemplo, batallaron en dicho circuito en los recordados campeonatos de 1989 y 1990.

Disfruta todos los lunes en vivo de ‘El Show de la Fórmula 1’ con el mejor análisis, debate y entrevistas exclusivas antes y después de cada competencia de F1.

Programación en VIVO por Star+

Jueves 4 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Práctica #1
23:25 ARG // Star+
23:25 URU/CHI – 22:25 BOL/PAR/VEN – 21:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2


Viernes 5 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Práctica #2
02:55 ARG // Star+
02:55 URU/CHI – 01:55 BOL/PAR/VEN – 00:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Japón // Práctica #3
23:25 ARG // Star+
23:25 URU/CHI – 22:25 BOL/PAR/VEN – 21:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2


Sábado 6 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Clasificación
02:30 ARG // Star+
02:30 URU/CHI – 01:30 BOL/PAR/VEN – 00:30 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2


Domingo 7 de abril

Fórmula 1 – GP Japón // Carrera
00:30 ARG // Star+
00:30 URU/CHI – 23:30 BOL/PAR/VEN – 22:30 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN
*En BOL/PAR/VEN y COL/ECU/PER la transmisión iniciará el sábado 6


Lunes 8 de abril

El Show de la Fórmula 1
18:00 ARG // Star+
18:00 URU/CHI – 17:00 BOL/PAR/VEN – 16:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos