MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2024  por TOTALMEDIOS

Los conciertos de “Tiny Desk” Llegan a NHK WORLD-JAPAN

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior.

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. Los “Tiny desk concerts JAPAN” son una adaptación de una serie original transmitida por la cadena pública americana NPR (por sus siglas en inglés). Los artistas presentarán sus actuaciones en un ambiente íntimo con una excelente acústica, que completa el ambiente. Este formato ha resonado en las audiencias alrededor del mundo, atrayendo a estrellas de renombre internacional como Taylor Swift y BTS, y otros muchos artistas del mundo del entretenimiento.

Con la aprobación y licencia de la cadena NPR, NHK WORLD-JAPAN introducirá a los espectadores de América Latina a los artistas japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior. Aquellos, que no lo han escuchado, tendrán la oportunidad de conocerlo, y para los que ya lo conocen, escucharán su música de una forma diferente en esta ocasión.
Kantar IBOPE Media
Horas de transmisión: (Hora Universal Coordinada):
El viernes, 29 de marzo a las, 14:30, 20:30 p.m.
El sábado, 30 de marzo a las, 3:10, 10:10 p.m.
El miércoles, 3 de abril a las, 19:00 p.m.
https://www.nhk.or.jp/nhkworld/en/shows/tinydeskconcerts/

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

Empresarias

Personal Tech lanza su nueva solución de Internet Satelital para empresas en todo el país

Personal Tech lanzó su nueva solución de Internet Satelital LEO (Low Earth Orbit), un servicio de conectividad corporativa orientado a empresas y organismos públicos que operan en zonas rurales, remotas o de difícil acceso. La propuesta ofrece velocidades de descarga de entre 40 y 220 Mbps y una latencia promedio inferior a 60 ms. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos