MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2024  por TOTALMEDIOS

Los conciertos de “Tiny Desk” Llegan a NHK WORLD-JAPAN

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior.

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. Los “Tiny desk concerts JAPAN” son una adaptación de una serie original transmitida por la cadena pública americana NPR (por sus siglas en inglés). Los artistas presentarán sus actuaciones en un ambiente íntimo con una excelente acústica, que completa el ambiente. Este formato ha resonado en las audiencias alrededor del mundo, atrayendo a estrellas de renombre internacional como Taylor Swift y BTS, y otros muchos artistas del mundo del entretenimiento.

Con la aprobación y licencia de la cadena NPR, NHK WORLD-JAPAN introducirá a los espectadores de América Latina a los artistas japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior. Aquellos, que no lo han escuchado, tendrán la oportunidad de conocerlo, y para los que ya lo conocen, escucharán su música de una forma diferente en esta ocasión.
Kantar IBOPE Media
Horas de transmisión: (Hora Universal Coordinada):
El viernes, 29 de marzo a las, 14:30, 20:30 p.m.
El sábado, 30 de marzo a las, 3:10, 10:10 p.m.
El miércoles, 3 de abril a las, 19:00 p.m.
https://www.nhk.or.jp/nhkworld/en/shows/tinydeskconcerts/

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos