MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2024  por TOTALMEDIOS

Los conciertos de “Tiny Desk” Llegan a NHK WORLD-JAPAN

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior.

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. Los “Tiny desk concerts JAPAN” son una adaptación de una serie original transmitida por la cadena pública americana NPR (por sus siglas en inglés). Los artistas presentarán sus actuaciones en un ambiente íntimo con una excelente acústica, que completa el ambiente. Este formato ha resonado en las audiencias alrededor del mundo, atrayendo a estrellas de renombre internacional como Taylor Swift y BTS, y otros muchos artistas del mundo del entretenimiento.

Con la aprobación y licencia de la cadena NPR, NHK WORLD-JAPAN introducirá a los espectadores de América Latina a los artistas japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior. Aquellos, que no lo han escuchado, tendrán la oportunidad de conocerlo, y para los que ya lo conocen, escucharán su música de una forma diferente en esta ocasión.
Kantar IBOPE Media
Horas de transmisión: (Hora Universal Coordinada):
El viernes, 29 de marzo a las, 14:30, 20:30 p.m.
El sábado, 30 de marzo a las, 3:10, 10:10 p.m.
El miércoles, 3 de abril a las, 19:00 p.m.
https://www.nhk.or.jp/nhkworld/en/shows/tinydeskconcerts/

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos