MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2024  por TOTALMEDIOS

Los conciertos de “Tiny Desk” Llegan a NHK WORLD-JAPAN

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior.

NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados “Tiny desk concerts”, en los que se destacará a músicos japoneses. Los “Tiny desk concerts JAPAN” son una adaptación de una serie original transmitida por la cadena pública americana NPR (por sus siglas en inglés). Los artistas presentarán sus actuaciones en un ambiente íntimo con una excelente acústica, que completa el ambiente. Este formato ha resonado en las audiencias alrededor del mundo, atrayendo a estrellas de renombre internacional como Taylor Swift y BTS, y otros muchos artistas del mundo del entretenimiento.

Con la aprobación y licencia de la cadena NPR, NHK WORLD-JAPAN introducirá a los espectadores de América Latina a los artistas japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior. Aquellos, que no lo han escuchado, tendrán la oportunidad de conocerlo, y para los que ya lo conocen, escucharán su música de una forma diferente en esta ocasión.
Kantar IBOPE Media
Horas de transmisión: (Hora Universal Coordinada):
El viernes, 29 de marzo a las, 14:30, 20:30 p.m.
El sábado, 30 de marzo a las, 3:10, 10:10 p.m.
El miércoles, 3 de abril a las, 19:00 p.m.
https://www.nhk.or.jp/nhkworld/en/shows/tinydeskconcerts/

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos