MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2024  por TOTALMEDIOS

TV Pública: cómo quedará la grilla tras el levantamiento de los programas más importantes

Tras el levantamiento de "Cocineros argentinos" entre otros programas, y la salida tanto de periodistas como directivos, el canal público dio a conocer la nueva grilla que comenzará a regir a partir del miércoles 3 de abril. Habrá muchas repeticiones.

La TV Pública anunció cómo será la programación que se emitirá en el canal a partir del 3 de abril, y contará con muchos cambios tras la cancelación de los programas más importantes.

La jornada televisiva comenzará temprano, a las 6 de la mañana, con la emisión de episodios del aclamado ciclo documental "Paisanos". Seguido por "Pampero TV", un programa dedicado a la agricultura y alimentos de Trenque Lauquen.
Kantar IBOPE Media
Desde la 7 de la mañana en adelante se emitirá las repeticiones de “Todos estamos conectados” programa conducido por Sergio Goycochea, y estará seguido de las dos primeras temporadas de “Experimentores” programa de Paka-Paka.



Nos aproximamos al mediodía, y tendremos la primera edición del noticiero del canal “TVP Noticias- Mediodía” que estará conducido por Silvia Fernández y Alejandro Puertas. Y a partir de las 14 de la tarde, comenzarán las repeticiones de cocineros argentinos.


Situados en la tarde, a partir de las 17 horas se emitirá la repetición de un programa ya conocido por el canal “Todo tiene un porqué”, programa conducido por Juan Di Natale y German Paoloski entre 2016 y 2019.



Por último, por las noches a partir de las 21:30, se emitirá la serie "Cuéntame cómo pasó", y en continuación por la temporada completa de "En terapia" a las 22:30. Y para cerrar la jornada, cada noche a partir de las 23 horas se proyectará una selección especial de películas

¿Cómo quedó la grilla de la TV pública tras la cancelación de los programas?

Lunes a viernes:

6:00 AM: Paisanos

6:30 AM: Pampero TV

7:00 AM: Todos estamos conectados (repetido)

8:30 AM: Experimentores (pasa de las 10:30 Am a este horario)

12:30 AM: Noticiero “TVP Noticias. Mediodía”

14:00 PM: Cocineros argentinos (repetido)

16:00 PM: Ciega a citas

17:00 PM: Todo tiene un porque (repetido y recientemente agregado a la grilla)

18:00 PM: Llave a la eternidad (repetido- entrevista a los compones del mundo)

19:00 PM: Ojos de videotape. Todos estos años (repetido - programa que encabezó hace un tiempo Bobby Flores)

20:00 PM: Segunda edición del noticiero

21:30 PM: Cuéntame cómo pasó (repetido)

22:30 PM: En terapia (serie)

23:00 PM: Noche de cine

Cabe resaltar que en los baches de la mañana habrá documentales para justificar el tiempo de aire de la TV Pública.

Fuente: Perfil

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos