MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2024

Pala Blockchain: única empresa argentina de Web3 elegida

PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, fue la única empresa argentina de Web3 seleccionada entre más de 200 postulantes para el programa de incubación Miami Immersion Program que se llevará a cabo en el mes de abril.

PALA Blockchain, empresa de soluciones y consultoría en tecnologías blockchain, fue la única empresa argentina de Web3 seleccionada entre más de 200 postulantes para el programa de incubación Miami Immersion Program que se llevará a cabo en el mes de abril.

El programa de Mana Tech ofrece un campo de entrenamiento riguroso y una experiencia de inmersión profunda en el ecosistema de negocios de Miami, culminando con un día de demostración ante la élite inversora de Estados Unidos. Pala Blockchain se destaca por ser una plataforma que permite la tokenización de activos reales, abriendo caminos para una integración de los usuarios actuales de internet en el nuevo mundo de la descentralización.
Kantar IBOPE Media
"La tokenización, el proceso de convertir activos en tokens digitales únicos dentro de una blockchain, es la piedra angular de la innovación de Pala Blockchain", dijo Rodolfo Vigliano, CEO de PALA Blockchain. "Esta tecnología no solo impulsa mercados secundarios dinámicos, sino que también establece un modelo de ingresos recurrentes a través de comisiones o royalties por cada reventa. La plataforma de Pala es vanguardista, permitiendo listar activos, sin comprometer el stock hasta el momento de su efectiva compra y ofrece una estrategia inclusiva denominada web2.5, que garantiza que todos los usuarios, independientemente de su familiaridad con la Web3, puedan participar en este mercado emergente".

La empresa no solo aspira a triunfar en el programa de Mana Tech sino que también se propone redefinir el paradigma de cómo hoy se comercializan bienes y servicios, y de cómo las empresas son dueñas de tecnología generando sus propios contratos inteligentes.

El escenario está listo para que este 12 de abril, Pala demuestre que más allá de ser una revelación, pueda convertirse en un titán emergente en el reino de la tecnología blockchain. Con el espíritu de los grandes exploradores y la precisión de los maestros artesanos, Pala Blockchain está forjando un legado que promete ser tan perdurable como la misma tecnología en la que se basa su negocio.

Rodolfo Vigliano, reflejó la determinación de la compañía: "Nos encontramos en la cúspide de una nueva ola de transformación digital, donde cada token que generamos es un paso hacia el futuro de los negocios y la nueva economía global".
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos