MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2024  por TOTALMEDIOS

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

La agencia con base en Buenos Aires y Louisville se establece en la ciudad del estado de Florida para trabajar nuevos clientes. El ejecutivo tendrá a cargo la expansión de las capacidades de marketing del grupo, así como también deberá identificar nuevas oportunidades.

Togetherwith, un modelo de agencia centrado en creatividad, escalabilidad del contenido y una oferta onshore/offshore, anuncia su lanzamiento en Miami, para trabajar con clientes en Estados Unidos y conectarlos con su mix de recursos a través de sus operaciones en Buenos Aires y Louisville, Kentucky.

La operación estará liderada por Julian Roca como General Manager, quien además tendrá el doble rol como Chief Growth Officer de Togetherwith, y su grupo de agencias especializadas como Ad Cucìna e Infinity Media.
Kantar IBOPE Media
La agencia llega a Miami con la ambición de establecer una fuerte presencia y crecer en un mercado vibrante, donde funcionará como punto central de coordinación de los esfuerzos comunicacionales de clientes como Xfinity Creative, de Comcast, el holding multinacional de medios y telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. También de STG Logistics, el mayor proveedor de servicios port-to-door y soluciones de cadena de suministro para propietarios de carga y logística. A estos clientes se suma Harry Blu’s, la marca de bebidas espirituosas fundada por el empresario Harry Blustein III, que cuenta con el productor de cine y televisión Simon Cowell como socio inversor.

“Tenemos una fuente de talento onshore en Louisville y una powerhouse creativa y de producción offshore en Buenos Aires. Nuestro objetivo es establecer a Miami como un centro operativo para el desarrollo de nuevos mercados, emprendimientos y asociaciones. Las agencias nunca han logrado la eficiencia que proviene de la conexión global dadas sus estructuras tradicionales de P&L; por eso, nosotros decidimos hacerlo diferente”, dijo Julián Roca.

Y agregó: “Miami ha ascendido rápidamente al ranking de las ciudades líderes a nivel mundial, posicionándose como un centro cultural y estratégico. Es un centro donde convergen las culturas. Se puede cerrar eficientemente la brecha entre Estados Unidos y América Latina con una oferta integrada. Esa es la apuesta y el objetivo de Togetherwith”.

Roca nació y se crio en Colombia. Es neoyorquino de corazón y feliz residente de Miami desde hace más de 9 años. Tiene experiencia nacional e internacional en la gestión de equipos multifuncionales trabajando para agencias como Ogilvy, Publicis, G2 en Nueva York y en Miami VMLY&R donde fue Director Ejecutivo.
“Las nuevas tecnologías, la IA generativa, las metodologías de trabajo innovadoras y los costos de vida y laborales astronómicos en las grandes ciudades han obligado a los clientes a buscar nuevos métodos para lograr eficacia y al mismo tiempo impulsar la eficiencia. En este contexto, hemos desarrollado un modelo altamente distintivo donde los clientes aprovechan los beneficios de la innovación y la eficiencia offshore”, dijo Santiago Puiggari, CEO y Founding Partner de Togetherwith.

“Nuestra expansión, crecimiento y desarrollo hacia nuevos mercados están impulsados por los clientes y las relaciones que tenemos con ellos. Es a la vez un honor y un desafío dar rienda suelta a la conectividad que ofrece Miami. Anticipamos un mayor crecimiento de nuestro equipo, del roster de clientes y de los esfuerzos creativos en Miami y más allá”, agregó Puiggari.

Togetherwith, parte de Ovare Group holding company, que ha experimentado un gran crecimiento en Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Con oficinas en Buenos Aires y Louisville, Kentucky, cuenta con una lista de clientes que incluye Stellantis, Jeep, RAM, Holcim, Xfinity y, a través de Ad Cucìna, su agencia especializada en la industria alimentaria, KFC, Ingredion y Darden Restaurants entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos