MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2024  por TOTALMEDIOS

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

La agencia con base en Buenos Aires y Louisville se establece en la ciudad del estado de Florida para trabajar nuevos clientes. El ejecutivo tendrá a cargo la expansión de las capacidades de marketing del grupo, así como también deberá identificar nuevas oportunidades.

Togetherwith, un modelo de agencia centrado en creatividad, escalabilidad del contenido y una oferta onshore/offshore, anuncia su lanzamiento en Miami, para trabajar con clientes en Estados Unidos y conectarlos con su mix de recursos a través de sus operaciones en Buenos Aires y Louisville, Kentucky.

La operación estará liderada por Julian Roca como General Manager, quien además tendrá el doble rol como Chief Growth Officer de Togetherwith, y su grupo de agencias especializadas como Ad Cucìna e Infinity Media.
Kantar IBOPE Media
La agencia llega a Miami con la ambición de establecer una fuerte presencia y crecer en un mercado vibrante, donde funcionará como punto central de coordinación de los esfuerzos comunicacionales de clientes como Xfinity Creative, de Comcast, el holding multinacional de medios y telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. También de STG Logistics, el mayor proveedor de servicios port-to-door y soluciones de cadena de suministro para propietarios de carga y logística. A estos clientes se suma Harry Blu’s, la marca de bebidas espirituosas fundada por el empresario Harry Blustein III, que cuenta con el productor de cine y televisión Simon Cowell como socio inversor.

“Tenemos una fuente de talento onshore en Louisville y una powerhouse creativa y de producción offshore en Buenos Aires. Nuestro objetivo es establecer a Miami como un centro operativo para el desarrollo de nuevos mercados, emprendimientos y asociaciones. Las agencias nunca han logrado la eficiencia que proviene de la conexión global dadas sus estructuras tradicionales de P&L; por eso, nosotros decidimos hacerlo diferente”, dijo Julián Roca.

Y agregó: “Miami ha ascendido rápidamente al ranking de las ciudades líderes a nivel mundial, posicionándose como un centro cultural y estratégico. Es un centro donde convergen las culturas. Se puede cerrar eficientemente la brecha entre Estados Unidos y América Latina con una oferta integrada. Esa es la apuesta y el objetivo de Togetherwith”.

Roca nació y se crio en Colombia. Es neoyorquino de corazón y feliz residente de Miami desde hace más de 9 años. Tiene experiencia nacional e internacional en la gestión de equipos multifuncionales trabajando para agencias como Ogilvy, Publicis, G2 en Nueva York y en Miami VMLY&R donde fue Director Ejecutivo.

“Las nuevas tecnologías, la IA generativa, las metodologías de trabajo innovadoras y los costos de vida y laborales astronómicos en las grandes ciudades han obligado a los clientes a buscar nuevos métodos para lograr eficacia y al mismo tiempo impulsar la eficiencia. En este contexto, hemos desarrollado un modelo altamente distintivo donde los clientes aprovechan los beneficios de la innovación y la eficiencia offshore”, dijo Santiago Puiggari, CEO y Founding Partner de Togetherwith.

“Nuestra expansión, crecimiento y desarrollo hacia nuevos mercados están impulsados por los clientes y las relaciones que tenemos con ellos. Es a la vez un honor y un desafío dar rienda suelta a la conectividad que ofrece Miami. Anticipamos un mayor crecimiento de nuestro equipo, del roster de clientes y de los esfuerzos creativos en Miami y más allá”, agregó Puiggari.

Togetherwith, parte de Ovare Group holding company, que ha experimentado un gran crecimiento en Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Con oficinas en Buenos Aires y Louisville, Kentucky, cuenta con una lista de clientes que incluye Stellantis, Jeep, RAM, Holcim, Xfinity y, a través de Ad Cucìna, su agencia especializada en la industria alimentaria, KFC, Ingredion y Darden Restaurants entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos