MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2024

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

La agencia con base en Buenos Aires y Louisville se establece en la ciudad del estado de Florida para trabajar nuevos clientes. El ejecutivo tendrá a cargo la expansión de las capacidades de marketing del grupo, así como también deberá identificar nuevas oportunidades.

Togetherwith, un modelo de agencia centrado en creatividad, escalabilidad del contenido y una oferta onshore/offshore, anuncia su lanzamiento en Miami, para trabajar con clientes en Estados Unidos y conectarlos con su mix de recursos a través de sus operaciones en Buenos Aires y Louisville, Kentucky.

La operación estará liderada por Julian Roca como General Manager, quien además tendrá el doble rol como Chief Growth Officer de Togetherwith, y su grupo de agencias especializadas como Ad Cucìna e Infinity Media.
Kantar IBOPE Media
La agencia llega a Miami con la ambición de establecer una fuerte presencia y crecer en un mercado vibrante, donde funcionará como punto central de coordinación de los esfuerzos comunicacionales de clientes como Xfinity Creative, de Comcast, el holding multinacional de medios y telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. También de STG Logistics, el mayor proveedor de servicios port-to-door y soluciones de cadena de suministro para propietarios de carga y logística. A estos clientes se suma Harry Blu’s, la marca de bebidas espirituosas fundada por el empresario Harry Blustein III, que cuenta con el productor de cine y televisión Simon Cowell como socio inversor.

“Tenemos una fuente de talento onshore en Louisville y una powerhouse creativa y de producción offshore en Buenos Aires. Nuestro objetivo es establecer a Miami como un centro operativo para el desarrollo de nuevos mercados, emprendimientos y asociaciones. Las agencias nunca han logrado la eficiencia que proviene de la conexión global dadas sus estructuras tradicionales de P&L; por eso, nosotros decidimos hacerlo diferente”, dijo Julián Roca.

Y agregó: “Miami ha ascendido rápidamente al ranking de las ciudades líderes a nivel mundial, posicionándose como un centro cultural y estratégico. Es un centro donde convergen las culturas. Se puede cerrar eficientemente la brecha entre Estados Unidos y América Latina con una oferta integrada. Esa es la apuesta y el objetivo de Togetherwith”.

Roca nació y se crio en Colombia. Es neoyorquino de corazón y feliz residente de Miami desde hace más de 9 años. Tiene experiencia nacional e internacional en la gestión de equipos multifuncionales trabajando para agencias como Ogilvy, Publicis, G2 en Nueva York y en Miami VMLY&R donde fue Director Ejecutivo.
“Las nuevas tecnologías, la IA generativa, las metodologías de trabajo innovadoras y los costos de vida y laborales astronómicos en las grandes ciudades han obligado a los clientes a buscar nuevos métodos para lograr eficacia y al mismo tiempo impulsar la eficiencia. En este contexto, hemos desarrollado un modelo altamente distintivo donde los clientes aprovechan los beneficios de la innovación y la eficiencia offshore”, dijo Santiago Puiggari, CEO y Founding Partner de Togetherwith.

“Nuestra expansión, crecimiento y desarrollo hacia nuevos mercados están impulsados por los clientes y las relaciones que tenemos con ellos. Es a la vez un honor y un desafío dar rienda suelta a la conectividad que ofrece Miami. Anticipamos un mayor crecimiento de nuestro equipo, del roster de clientes y de los esfuerzos creativos en Miami y más allá”, agregó Puiggari.

Togetherwith, parte de Ovare Group holding company, que ha experimentado un gran crecimiento en Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Con oficinas en Buenos Aires y Louisville, Kentucky, cuenta con una lista de clientes que incluye Stellantis, Jeep, RAM, Holcim, Xfinity y, a través de Ad Cucìna, su agencia especializada en la industria alimentaria, KFC, Ingredion y Darden Restaurants entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos