MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2024  por TOTALMEDIOS

CPA realizará un encuentro para visibilizar la inclusión laboral de personas con discapacidad

Con el título “Todas las personas podemos trabajar”, el CPA inaugura su ciclo de encuentros virtuales “Acciones #ConPropósito”. Tres compañías presentarán las iniciativas que llevan adelante para la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará adelante el primer encuentro virtual de su ciclo “Acciones #ConPropósito”, que tiene como objetivo compartir iniciativas y/o programas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales con el objetivo de inspirar a otras a incursionar en acciones sostenibles.

Este primer encuentro, que se realizará el viernes 5 de abril a las 10 hs, vía Zoom, tendrá como foco visibilizar iniciativas vinculadas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Diferentes empresas socias del CPA contarán sus casos, desafíos y oportunidades. “Conocer casos reales, de empresas que ya están incluyendo personas con discapacidad nos permite entender los desafíos, pero también las opciones para lograrlo”, expresó María Alvarez Vicente, directora ejecutiva del CPA.
Kantar IBOPE Media
Participarán del panel:
  • Andrés Mosteiro, Gerente de Empleabilidad y Vinculación en la Vicepresidencia de Personas y Cultura en YPF.
  • Silvia Battilana, Especialista en Sustentabilidad y Coordinadora del Comité DEI en Grupo San Cristóbal.
  • Verónica De Laurentis, Analista Compensaciones y Beneficios y Coordinadora del Comité DEI en Grupo San Cristóbal.
  • Natalia Fernández Cánepa, Chief People Officer en VML Argentina
El encuentro será moderado por Javier Lioy, Director Ecosistema La Usina.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de: VML, YPF, Grupo San Cristóbal, La Usina y SMS.

Está especialmente recomendada para las áreas de recursos humanos, marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, responsabilidad social, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, producción de contenidos, periodistas, instituciones educativas y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

La inscripción se puede realizar en https://www.eventbrite.es/e/entradas-todas-las-personas-podemos-trabajar-871033764437?aff=oddtdtcreator  


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos