MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2024  por TOTALMEDIOS

CPA realizará un encuentro para visibilizar la inclusión laboral de personas con discapacidad

Con el título “Todas las personas podemos trabajar”, el CPA inaugura su ciclo de encuentros virtuales “Acciones #ConPropósito”. Tres compañías presentarán las iniciativas que llevan adelante para la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará adelante el primer encuentro virtual de su ciclo “Acciones #ConPropósito”, que tiene como objetivo compartir iniciativas y/o programas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales con el objetivo de inspirar a otras a incursionar en acciones sostenibles.

Este primer encuentro, que se realizará el viernes 5 de abril a las 10 hs, vía Zoom, tendrá como foco visibilizar iniciativas vinculadas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Diferentes empresas socias del CPA contarán sus casos, desafíos y oportunidades. “Conocer casos reales, de empresas que ya están incluyendo personas con discapacidad nos permite entender los desafíos, pero también las opciones para lograrlo”, expresó María Alvarez Vicente, directora ejecutiva del CPA.
Kantar IBOPE Media
Participarán del panel:
  • Andrés Mosteiro, Gerente de Empleabilidad y Vinculación en la Vicepresidencia de Personas y Cultura en YPF.
  • Silvia Battilana, Especialista en Sustentabilidad y Coordinadora del Comité DEI en Grupo San Cristóbal.
  • Verónica De Laurentis, Analista Compensaciones y Beneficios y Coordinadora del Comité DEI en Grupo San Cristóbal.
  • Natalia Fernández Cánepa, Chief People Officer en VML Argentina
El encuentro será moderado por Javier Lioy, Director Ecosistema La Usina.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de: VML, YPF, Grupo San Cristóbal, La Usina y SMS.

Está especialmente recomendada para las áreas de recursos humanos, marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, responsabilidad social, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, producción de contenidos, periodistas, instituciones educativas y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

La inscripción se puede realizar en https://www.eventbrite.es/e/entradas-todas-las-personas-podemos-trabajar-871033764437?aff=oddtdtcreator  


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos