MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2024

“Pasadores de postas”, lo nuevo de Italia para La Anónima

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

Con producción a cargo de Rubicon y dirección de Juan Hirak, el spot creado por la agencia fundada por Mariano Pazos busca reflejar un insight muy propio de la categoría: cuando descubrís que un producto de marca propia puede ser tan bueno como uno de las llamadas “primeras marcas”, se lo querés compartir a todo el mundo. “Probalo y después me contás”.
Kantar IBOPE Media
El comercial es parte de una campaña integral que se terminará complementando con gráfica, vía pública, radio y diversos formatos digitales.

“Pasadores de postas es un concepto de campaña que nos permite reflejar una de las cosas más lindas que existe: poder compartir el descubrimiento de algo bueno con alguien. Y hoy por hoy la marca propia de La Anónima nos está brindando a todos más de 500 razones para poder confirmarlo”, detalló Gonzalo Bonilla, Director Creativo de ITALIA.

“La posibilidad de seguir trabajando con La Anónima en la construcción de una marca tan valiosa y federal nos alegra mucho; y más todavía cuando encontramos una manera distinta de contar una verdad tan potente y universal como es la orgullosa recomendación de esos pequeños hallazgos adentro del super”, agregó Agustín Obregón, Director General Creativo de la agencia.

"Estamos muy contentos con los resultados de la campaña. Buscamos acercar una propuesta de excelente calidad, a un precio conveniente, para que nuestros clientes puedan disfrutar y compartir. A su vez acompañamos la campaña con una estrategia potente de comunicación", comentó Marion Schulz, Gerente de Marketing y Digital de La Anónima.
Por último, Lucas Tapia, Director General de Cuentas y Socio de ITALIA, explicó: “La familia de productos La Anónima es uno de los grandes valores que viene ofreciendo la marca desde hace ya muchos años y son compartidos en muchas mesas de este país. Por eso, cuando nos llegó el brief, automáticamente pensamos en qué importante en el contexto actual poder recomendarle a alguien cualquiera de estos productos que representan una relación precio-calidad tan beneficiosa para la gente. Y por ahí fuimos”.


Ficha Técnica:

Cliente: La Anónima
Producto: Marca propia
Agencia: ITALIA
País: Argentina
Directores Generales Creativos: Agustín Obregón
Directores Creativos: Martín Di Grazia & Gonzalo Bonilla
Directores Generales de Cuentas: Lucas Tapia & Milagros Arana
Equipo Creativo: Victoria Acerboni & Luna Landaburu & Brenda Serwetnik
Ejecutiva de Cuentas: Candela Ramasiglia
Producción Agencia: Sergio Graziano & Juan Gabriel Miño
Productora: Rubicon
Director: Juan Hirak
Música: Noroeste
Responsables por parte del cliente: Marion Schulz, Mariela Duarte



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos