MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2024  por TOTALMEDIOS

Margarita en Max: se lanzó el primer tráiler de la nueva producción de Cris Morena

Margarita, la nueva historia de Cris Morena, llegará a la plataforma de streaming en la segunda mitad del 2024. Ya está disponible el primer tráiler oficial, con adelantos de lo que será este cuento de hadas moderno. Tendrá 40 episodios. 

Ya se encuentra disponible el primer trailer oficial de MARGARITA, la serie Max Original producida por Cris Morena y protagonizada por Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín), que llegará a la plataforma de streaming este año, con 40 episodios llenos de magia y canciones.

La vuelta de Cris Morena a la pantalla chica, esta vez a través de Max, traerá nuevos personajes, amores, amistades y sueños por cumplir. La serie infanto-juvenil contará la historia de Margarita, una adolescente con una vida de película, con muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.
Kantar IBOPE Media
Pronto disponible en Argentina y América Latinta, MARGARITA narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que en el camino se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos los demás. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su poder más grande es creer en sus propios sueños.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos