MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2024

Alternativa de transporte durante el fin de semana XXL

inDrive, aplicación global de movilidad, detalló las ventajas de trasladarse a destinos turísticos con una app permite viajar de un modo seguro, cómodo y a un precio accesible.

A pocos días del inicio del fin de semana largo XXL, que este año incluirá Pascuas como el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, muchos argentinos se tomarán unos días de descanso y realizarán escapadas a lugares de cercanía.

La virtud de este tipo de viajes es que los costos pueden adaptarse dependiendo del bolsillo de cada turista según la elección que se haga del destino, la categoría del lugar, la ubicación y la demanda. En este marco Eduardo Abud, Director de Relaciones Públicas de inDrive para América Latina, explicó algunos de los principales beneficios de un servicio de transporte urbano para movilizarse de ciudad a ciudad.
Kantar IBOPE Media
Tarifa: inDrive permite tanto conocer el costo del viaje antes de confirmarlo como ,negociar un precio entre el conductor y el pasajero. De esta manera se puede acceder a un valor que se considere justo para ambas partes. Además, al trasladarse mediante un chófer se pueden evitar costos extras que si uno va con su propio vehículo pueden suceder como puede ser el estacionamiento, nafta e incluso posibles multas.

Conductor: No tenés que preocuparte por manejar en ruta o lidiar con el tráfico. El conductor te llevará a tu destino y ya comenzarás tus vacaciones de forma relajada.

Seguridad: Antes de elegir al conductor, se puede ver la calificación y cantidad de viajes que ha tenido, además, los choferes cuentan con una verificación de documentos previa, por parte de la empresa, habilitándolos para que puedan aceptar solicitudes de usuarios.

Tarifa justa y con opción a que sea compartida: inDrive permite negociar un precio justo entre el conductor y el pasajero. De esta manera se puede acceder a viajar a un valor accesible, conocer el costo del viaje antes de confirmarlo, y evitar costos extras como puede ser el estacionamiento, nafta e incluso posibles multas. Además, permite viajes compartidos de ciudad a ciudad, lo que la vuelve aún más rentable.
"inDrive busca facilitar la vida de las personas y es por eso que considera fundamental colaborar para que los usuarios puedan viajar de manera segura, accesible y siempre pensando en el bienestar tanto de los pasajeros como de los conductores. Es por eso que brindamos una serie de beneficios como los viajes de ciudad a ciudad, que están pensados para que puedan disfrutar, durante los fines de semana largos, para que las personas descansen desde el momento en que subimos al vehículo", concluye Eduardo Abud.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos