MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2024

Digitas Buenos Aires presenta su nueva estructura, ágil y flexible

La agencia refuerza su posicionamiento con la capacidad de adaptación de una startup, con el respaldo de Publicis Groupe. La reorganización de sus talentos incluye la creación de nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini, Mercedes Alonzo y Emily De Gennaro.

En una industria que se encuentra en constante movimiento y cambio de paradigmas, y frente a contextos desafiantes como el actual, se vuelve más importante que nunca la generación de valor y la búsqueda de la mayor eficiencia posible en los esfuerzos de marketing y comunicación.

Como respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años y a fin de adecuarse al contexto actual y a la transformación del mercado, Digitas Buenos Aires, agencia que encabeza Juan Cáceres, como Managing Director, refuerza su posicionamiento como una agencia líquida, ágil y colaborativa, y reformula su modelo de negocio. Asimismo, con la misión de acompañar a sus Partners a transformarse y estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y nuevos escenarios, incluye, a su oferta de servicio actual, una nueva visión con un way of working por proyectos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva estructura incluye una reorganización de sus talentos, a raíz de la salida de Lucas Piacentini de su rol en Digitas para asumir como Integration Lead dentro de Publicis Groupe. A partir de este movimiento, se crearon nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini (en Creatividad), Mercedes Alonzo (en Dirección Operativa y Client Services) y Emily De Gennaro (en Data Ops & Analytics), quienes estarán apoyados por los líderes de cada área: Gustavo Botte, Tomás Gargiulo, Hernán Ramella, Martín Pastocchi y Andrés Fiorilli, en Creative & Content; Federico Fiorentino en Strategy & SM; Belén Karamanukian en CX & Product; Laura Weil y Luz Giordano como Directoras de Marcas; y Máximo Romano y Marianela Barlotti en Data Sciences, Data Engineering y Data Strategy.

“Más allá del escenario complejo, los consumidores siguen teniendo necesidades y también nuestros clientes. Por eso desde la agencia creemos que es importante tener la capacidad de adaptación y frescura de una startup, pero con el respaldo de una gran network como Publicis Groupe, para movernos con estructuras ágiles y flexibles, que nos permitan dar respuestas en el corto plazo, de acuerdo con las necesidades de un mercado en constante movimiento, sin perder la mirada de lo que vendrá a futuro”, comentó Juan Cáceres.

Por su parte, Leo Orsolini, enfatizó: “El diferencial de la agencia siempre ha estado en el approach experiencial, enfocado en innovación, tecnología y estrategia. Trabajamos en estado de continuo cambio y evolución, tomamos este nuevo proceso con naturalidad y mucha energía para seguir haciendo lo que nos apasiona”.

Mientras que, Emily De Gennaro, agregó: “Somos ágiles, armamos mesas colaborativas y trabajamos con expertos en múltiples disciplinas para poder ofrecer nuestro valor agregado, sin perder el punto de vista estratégico y creativo que nos caracteriza”.
Para Mercedes Alonzo, los cambios reflejan la búsqueda constante de la agencia por aggiornarse a las distintas realidades que se presentan en el mercado. “De esta manera, buscamos acompañar el contexto con un modelo operativo que les brinde flexibilidad a los clientes, a la vez que motiva y desafía al talento interno a desarrollar su potencial de crecimiento”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos