MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su nueva estructura, ágil y flexible

La agencia refuerza su posicionamiento con la capacidad de adaptación de una startup, con el respaldo de Publicis Groupe. La reorganización de sus talentos incluye la creación de nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini, Mercedes Alonzo y Emily De Gennaro.

En una industria que se encuentra en constante movimiento y cambio de paradigmas, y frente a contextos desafiantes como el actual, se vuelve más importante que nunca la generación de valor y la búsqueda de la mayor eficiencia posible en los esfuerzos de marketing y comunicación.

Como respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años y a fin de adecuarse al contexto actual y a la transformación del mercado, Digitas Buenos Aires, agencia que encabeza Juan Cáceres, como Managing Director, refuerza su posicionamiento como una agencia líquida, ágil y colaborativa, y reformula su modelo de negocio. Asimismo, con la misión de acompañar a sus Partners a transformarse y estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y nuevos escenarios, incluye, a su oferta de servicio actual, una nueva visión con un way of working por proyectos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva estructura incluye una reorganización de sus talentos, a raíz de la salida de Lucas Piacentini de su rol en Digitas para asumir como Integration Lead dentro de Publicis Groupe. A partir de este movimiento, se crearon nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini (en Creatividad), Mercedes Alonzo (en Dirección Operativa y Client Services) y Emily De Gennaro (en Data Ops & Analytics), quienes estarán apoyados por los líderes de cada área: Gustavo Botte, Tomás Gargiulo, Hernán Ramella, Martín Pastocchi y Andrés Fiorilli, en Creative & Content; Federico Fiorentino en Strategy & SM; Belén Karamanukian en CX & Product; Laura Weil y Luz Giordano como Directoras de Marcas; y Máximo Romano y Marianela Barlotti en Data Sciences, Data Engineering y Data Strategy.

“Más allá del escenario complejo, los consumidores siguen teniendo necesidades y también nuestros clientes. Por eso desde la agencia creemos que es importante tener la capacidad de adaptación y frescura de una startup, pero con el respaldo de una gran network como Publicis Groupe, para movernos con estructuras ágiles y flexibles, que nos permitan dar respuestas en el corto plazo, de acuerdo con las necesidades de un mercado en constante movimiento, sin perder la mirada de lo que vendrá a futuro”, comentó Juan Cáceres.

Por su parte, Leo Orsolini, enfatizó: “El diferencial de la agencia siempre ha estado en el approach experiencial, enfocado en innovación, tecnología y estrategia. Trabajamos en estado de continuo cambio y evolución, tomamos este nuevo proceso con naturalidad y mucha energía para seguir haciendo lo que nos apasiona”.

Mientras que, Emily De Gennaro, agregó: “Somos ágiles, armamos mesas colaborativas y trabajamos con expertos en múltiples disciplinas para poder ofrecer nuestro valor agregado, sin perder el punto de vista estratégico y creativo que nos caracteriza”.

Para Mercedes Alonzo, los cambios reflejan la búsqueda constante de la agencia por aggiornarse a las distintas realidades que se presentan en el mercado. “De esta manera, buscamos acompañar el contexto con un modelo operativo que les brinde flexibilidad a los clientes, a la vez que motiva y desafía al talento interno a desarrollar su potencial de crecimiento”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos