MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su nueva estructura, ágil y flexible

La agencia refuerza su posicionamiento con la capacidad de adaptación de una startup, con el respaldo de Publicis Groupe. La reorganización de sus talentos incluye la creación de nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini, Mercedes Alonzo y Emily De Gennaro.

En una industria que se encuentra en constante movimiento y cambio de paradigmas, y frente a contextos desafiantes como el actual, se vuelve más importante que nunca la generación de valor y la búsqueda de la mayor eficiencia posible en los esfuerzos de marketing y comunicación.

Como respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años y a fin de adecuarse al contexto actual y a la transformación del mercado, Digitas Buenos Aires, agencia que encabeza Juan Cáceres, como Managing Director, refuerza su posicionamiento como una agencia líquida, ágil y colaborativa, y reformula su modelo de negocio. Asimismo, con la misión de acompañar a sus Partners a transformarse y estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y nuevos escenarios, incluye, a su oferta de servicio actual, una nueva visión con un way of working por proyectos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva estructura incluye una reorganización de sus talentos, a raíz de la salida de Lucas Piacentini de su rol en Digitas para asumir como Integration Lead dentro de Publicis Groupe. A partir de este movimiento, se crearon nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini (en Creatividad), Mercedes Alonzo (en Dirección Operativa y Client Services) y Emily De Gennaro (en Data Ops & Analytics), quienes estarán apoyados por los líderes de cada área: Gustavo Botte, Tomás Gargiulo, Hernán Ramella, Martín Pastocchi y Andrés Fiorilli, en Creative & Content; Federico Fiorentino en Strategy & SM; Belén Karamanukian en CX & Product; Laura Weil y Luz Giordano como Directoras de Marcas; y Máximo Romano y Marianela Barlotti en Data Sciences, Data Engineering y Data Strategy.

“Más allá del escenario complejo, los consumidores siguen teniendo necesidades y también nuestros clientes. Por eso desde la agencia creemos que es importante tener la capacidad de adaptación y frescura de una startup, pero con el respaldo de una gran network como Publicis Groupe, para movernos con estructuras ágiles y flexibles, que nos permitan dar respuestas en el corto plazo, de acuerdo con las necesidades de un mercado en constante movimiento, sin perder la mirada de lo que vendrá a futuro”, comentó Juan Cáceres.

Por su parte, Leo Orsolini, enfatizó: “El diferencial de la agencia siempre ha estado en el approach experiencial, enfocado en innovación, tecnología y estrategia. Trabajamos en estado de continuo cambio y evolución, tomamos este nuevo proceso con naturalidad y mucha energía para seguir haciendo lo que nos apasiona”.

Mientras que, Emily De Gennaro, agregó: “Somos ágiles, armamos mesas colaborativas y trabajamos con expertos en múltiples disciplinas para poder ofrecer nuestro valor agregado, sin perder el punto de vista estratégico y creativo que nos caracteriza”.
Para Mercedes Alonzo, los cambios reflejan la búsqueda constante de la agencia por aggiornarse a las distintas realidades que se presentan en el mercado. “De esta manera, buscamos acompañar el contexto con un modelo operativo que les brinde flexibilidad a los clientes, a la vez que motiva y desafía al talento interno a desarrollar su potencial de crecimiento”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos