MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su nueva estructura, ágil y flexible

La agencia refuerza su posicionamiento con la capacidad de adaptación de una startup, con el respaldo de Publicis Groupe. La reorganización de sus talentos incluye la creación de nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini, Mercedes Alonzo y Emily De Gennaro.

En una industria que se encuentra en constante movimiento y cambio de paradigmas, y frente a contextos desafiantes como el actual, se vuelve más importante que nunca la generación de valor y la búsqueda de la mayor eficiencia posible en los esfuerzos de marketing y comunicación.

Como respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años y a fin de adecuarse al contexto actual y a la transformación del mercado, Digitas Buenos Aires, agencia que encabeza Juan Cáceres, como Managing Director, refuerza su posicionamiento como una agencia líquida, ágil y colaborativa, y reformula su modelo de negocio. Asimismo, con la misión de acompañar a sus Partners a transformarse y estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y nuevos escenarios, incluye, a su oferta de servicio actual, una nueva visión con un way of working por proyectos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva estructura incluye una reorganización de sus talentos, a raíz de la salida de Lucas Piacentini de su rol en Digitas para asumir como Integration Lead dentro de Publicis Groupe. A partir de este movimiento, se crearon nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini (en Creatividad), Mercedes Alonzo (en Dirección Operativa y Client Services) y Emily De Gennaro (en Data Ops & Analytics), quienes estarán apoyados por los líderes de cada área: Gustavo Botte, Tomás Gargiulo, Hernán Ramella, Martín Pastocchi y Andrés Fiorilli, en Creative & Content; Federico Fiorentino en Strategy & SM; Belén Karamanukian en CX & Product; Laura Weil y Luz Giordano como Directoras de Marcas; y Máximo Romano y Marianela Barlotti en Data Sciences, Data Engineering y Data Strategy.

“Más allá del escenario complejo, los consumidores siguen teniendo necesidades y también nuestros clientes. Por eso desde la agencia creemos que es importante tener la capacidad de adaptación y frescura de una startup, pero con el respaldo de una gran network como Publicis Groupe, para movernos con estructuras ágiles y flexibles, que nos permitan dar respuestas en el corto plazo, de acuerdo con las necesidades de un mercado en constante movimiento, sin perder la mirada de lo que vendrá a futuro”, comentó Juan Cáceres.

Por su parte, Leo Orsolini, enfatizó: “El diferencial de la agencia siempre ha estado en el approach experiencial, enfocado en innovación, tecnología y estrategia. Trabajamos en estado de continuo cambio y evolución, tomamos este nuevo proceso con naturalidad y mucha energía para seguir haciendo lo que nos apasiona”.

Mientras que, Emily De Gennaro, agregó: “Somos ágiles, armamos mesas colaborativas y trabajamos con expertos en múltiples disciplinas para poder ofrecer nuestro valor agregado, sin perder el punto de vista estratégico y creativo que nos caracteriza”.

Para Mercedes Alonzo, los cambios reflejan la búsqueda constante de la agencia por aggiornarse a las distintas realidades que se presentan en el mercado. “De esta manera, buscamos acompañar el contexto con un modelo operativo que les brinde flexibilidad a los clientes, a la vez que motiva y desafía al talento interno a desarrollar su potencial de crecimiento”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos