MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su nueva estructura, ágil y flexible

La agencia refuerza su posicionamiento con la capacidad de adaptación de una startup, con el respaldo de Publicis Groupe. La reorganización de sus talentos incluye la creación de nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini, Mercedes Alonzo y Emily De Gennaro.

En una industria que se encuentra en constante movimiento y cambio de paradigmas, y frente a contextos desafiantes como el actual, se vuelve más importante que nunca la generación de valor y la búsqueda de la mayor eficiencia posible en los esfuerzos de marketing y comunicación.

Como respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años y a fin de adecuarse al contexto actual y a la transformación del mercado, Digitas Buenos Aires, agencia que encabeza Juan Cáceres, como Managing Director, refuerza su posicionamiento como una agencia líquida, ágil y colaborativa, y reformula su modelo de negocio. Asimismo, con la misión de acompañar a sus Partners a transformarse y estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y nuevos escenarios, incluye, a su oferta de servicio actual, una nueva visión con un way of working por proyectos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva estructura incluye una reorganización de sus talentos, a raíz de la salida de Lucas Piacentini de su rol en Digitas para asumir como Integration Lead dentro de Publicis Groupe. A partir de este movimiento, se crearon nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini (en Creatividad), Mercedes Alonzo (en Dirección Operativa y Client Services) y Emily De Gennaro (en Data Ops & Analytics), quienes estarán apoyados por los líderes de cada área: Gustavo Botte, Tomás Gargiulo, Hernán Ramella, Martín Pastocchi y Andrés Fiorilli, en Creative & Content; Federico Fiorentino en Strategy & SM; Belén Karamanukian en CX & Product; Laura Weil y Luz Giordano como Directoras de Marcas; y Máximo Romano y Marianela Barlotti en Data Sciences, Data Engineering y Data Strategy.

“Más allá del escenario complejo, los consumidores siguen teniendo necesidades y también nuestros clientes. Por eso desde la agencia creemos que es importante tener la capacidad de adaptación y frescura de una startup, pero con el respaldo de una gran network como Publicis Groupe, para movernos con estructuras ágiles y flexibles, que nos permitan dar respuestas en el corto plazo, de acuerdo con las necesidades de un mercado en constante movimiento, sin perder la mirada de lo que vendrá a futuro”, comentó Juan Cáceres.

Por su parte, Leo Orsolini, enfatizó: “El diferencial de la agencia siempre ha estado en el approach experiencial, enfocado en innovación, tecnología y estrategia. Trabajamos en estado de continuo cambio y evolución, tomamos este nuevo proceso con naturalidad y mucha energía para seguir haciendo lo que nos apasiona”.

Mientras que, Emily De Gennaro, agregó: “Somos ágiles, armamos mesas colaborativas y trabajamos con expertos en múltiples disciplinas para poder ofrecer nuestro valor agregado, sin perder el punto de vista estratégico y creativo que nos caracteriza”.

Para Mercedes Alonzo, los cambios reflejan la búsqueda constante de la agencia por aggiornarse a las distintas realidades que se presentan en el mercado. “De esta manera, buscamos acompañar el contexto con un modelo operativo que les brinde flexibilidad a los clientes, a la vez que motiva y desafía al talento interno a desarrollar su potencial de crecimiento”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos