MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Campaña de Pepsico para lanzar su nueva H2OH! sin gas en tres sabores

En una apuesta por expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas, Pepsico lanzó la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores. El lanzamiento contó con un evento a pura innovación. Se vivió con una experiencia inmersiva 3D y un show de stand up de Sebastián Wainraich.

H2OH!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva versión, H2OH! sin gas, y se convierte en la primera marca de la compañía en ingresar en la categoría de bebidas no gasificadas.

PepsiCo reconoce la creciente relevancia de las aguas saborizadas y realiza una apuesta significativa en Argentina: la nueva versión de H2OH! conserva su distintivo sabor, ahora más ligero que nunca, sin gas y con 0 kcal.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra nueva plataforma sin gas representa un hito significativo tanto para H2OH!, como para PepsiCo, marcando un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Este logro evidencia nuestra capacidad para adaptarnos ágilmente a las demandas del mercado y continuar liderando en la entrega de experiencias de sabor que cautivan a nuestros clientes", comentó Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina y Uruguay.

El mercado de aguas saborizadas viene creciendo a doble dígito anual desde 2021 y logró incrementar su relevancia en bebidas sin alcohol un 10%, posicionándose como el tercer segmento de bebidas de mayor importancia, antecedido por gaseosas y aguas, con y sin gas. "Este segmento está en expansión y ganando relevancia en bebidas no alcohólicas, lo que representa una enorme oportunidad para H2OH!, marca con credenciales ideales para verificar la promesa de sabor y liviandad que exige el consumidor en la categoría", menciona Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

Asimismo, la marca creada y lanzada por primera vez en Argentina en el año 2005, retoma el humor local de sus inicios y esta vez presenta una campaña inspirada en los gesticuladores: esta bebida está especialmente diseñada para los argentinos, aquellos que son realmente apasionados en su forma de expresarse y que gesticulan de manera exagerada al contar historias. Para todos ellos, existe una bebida que, al agitarla, no salpica ni explota.

El lanzamiento contó con un evento a pura innovación. Se vivió con una experiencia inmersiva 3D en la que se vieron diferentes secuencias relacionadas a la gesticulación y un show de stand up protagonizado por el reconocido humorista Sebastián Wainraich.
Ya se puede conseguir en en los calibres de 500 ml y 1,5 l en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos