MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2024

Villa del Sur lanzó su nuevo formato de 300ml junto a Bob Esponja

Villa del Sur anunció el lanzamiento de su Nuevo formato de 300ml junto a Bob Esponja, una experiencia de hidratación diseñada especialmente para los más pequeños del hogar, como una herramienta lúdica que involucra a toda la familia en el aprendizaje de prácticas saludables.

Villa del Sur llega para ofrecer una experiencia de hidratación única para que los niños puedan divertirse junto a Bob Esponja y sus amigos. Este lanzamiento surge como una herramienta lúdica que involucra a toda la familia en el aprendizaje de prácticas saludables desde temprana edad. En sintonía con la campaña "Lo Bueno Viene de Adentro", Villa del Sur reafirma su propósito fundamental de hidratar los pequeños gestos, consolidándose como el aliado perfecto para esos momentos especiales de cada día.

La familia como agente de cambio
Kantar IBOPE Media
El agua es esencial para el crecimiento, la función cognitiva y la salud general de los niños. Este formato de Villa del Sur de 300 ml no solo proporciona una opción de hidratación pura y natural, sino que también busca resaltar el impacto positivo que tiene en el bienestar de los más pequeños convirtiéndose en un vínculo emocional entre la familia y la salud. Las nuevas botellas, diseñadas específicamente para niños y decoradas con motivos de Bob Esponja, son ideales para acompañar el estilo de vida activo de los más chicos, promoviendo la hidratación en cualquier momento y lugar.

Estas botellas forman parte de una serie coleccionable con el objetivo de motivar la incorporación de hábitos saludables de forma divertida. Cada botella contará con un código QR en su etiqueta, donde se podrá acceder a juegos y distintas actividades que tienen el objetivo de fomentar un aprendizaje interactivo y memorable sobre la importancia de la hidratación.

"La nueva propuesta de Villa del Sur es una invitación a una aventura hidratante que empodera a los niños a tomar decisiones saludables y a disfrutar del agua de una manera única. De esta forma, buscamos reforzar nuestro compromiso de promover hábitos saludables desde la infancia, de una forma entretenida", afirmó Carolina Gallego, Marketing Director.

Además de hidratar a los más chicos y las mentes curiosas, Villa del Sur demuestra su compromiso con la responsabilidad ambiental, ya que son reciclables y respetuosas con el medio ambiente.
Esta característica refuerza el compromiso de la marca no solo con la salud de los niños, sino también con el bienestar del planeta, ofreciendo una opción sostenible.

Los padres podrán encontrar las botellas Villa del Sur en diversos puntos de venta como Kioscos, Autoservicios, Supermercados, Hipermercados y estaciones de servicios. A partir de febrero estarán disponibles para que las familias puedan incorporar fácilmente esta experiencia de hidratación en la rutina diaria de los pequeños.

Promover buenos hábitos de hidratación

Los niños tienen un 75% de agua corporal, a partir de los seis meses de edad y hasta los 12 meses, las necesidades diarias de ingesta de agua de un bebé oscilan entre 600 y 800 ml. De 1 a 3 años, las necesidades aumentan, se recomienda beber diariamente de 900 a 1.300 ml. De los 4 a los 8 años, las recomendaciones van de los 1.300 a los 1.700 ml/día. A partir de los 9 años, la ingesta varía en función del sexo, estimando para niños de 9 a 13 años una cantidad diaria de 1.800 a 2.400 ml, y para niñas de este mismo rango de edad de 1.600 a 2.100 ml/día. A partir de los 14 años, se recomienda aumentar el consumo diario de agua para varones de 2.000 a 2.500 ml y para mujeres de 1.800 a 2.300 ml/día. Fuente: Instituto de Investigación de Agua y Salud de España.

¿Cómo fomentar la hidratación en los niños?

Recordales llevar siempre una botella de agua en la mochila y que beban con regularidad.
Si van a realizar actividad física es importante que incrementen la ingesta de agua.
En las comidas poné una botella de agua en la mesa.
Beber agua delante de los niños para fomentar las ganas de beber y el mimetismo.
Realizar personalización de las botellas o vasos para los niños!
¡Hacer el agua más divertida! La podés mezclar con frutas.
Llevar agua a todos lados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos