MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

ADmonkey incorporó nuevo Media Director

La compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers sumó a Felipe Otsubo como Media Director. El ejecutivo estará a cargo de la estrategia de administración de las cuentas de medios, y colaborará con el equipo de producto.

ADmonkey, compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad, sumó a Felipe Otsubo como Media Director.

Entre sus funciones como Director de Medios en ADmonkey, Felipe establecerá y fortalecerá los vínculos con medios clave, estará a cargo de la estrategia de administración de las cuentas de medios, y colaborará con el equipo de producto para el diseño e innovación de soluciones.
Kantar IBOPE Media
Felipe cuenta con una amplia experiencia en la industria y antes de ingresar a ADmonkey, se desempeñó como Jefe de Compra de Medios para Latinoamérica en Vidverto.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Felipe a la compañía. Es fundamental para ADmonkey establecer una relación estrecha con los medios para contribuir a su crecimiento tanto en lo referente a maximización de tráfico como en la optimización del inventario publicitario”, señaló Fernando Silvetti, CEO de ADmonkey.

ADmonkey es una compañía especializada en soluciones de monetización programática perteneciente al Grupo Índigo, holding de empresas surgido de la expansión de Kickads, y brinda soluciones programáticas para la monetización y optimización de tráfico en línea de calidad. Tiene acceso a clientes multinacionales, importantes agencias de medios y una gran cantidad de publishers.

La empresa también permite a los compradores de medios a través de su DSP acceder al Marketplace premium de ADmonkey, ya que está conectado a las principales plataformas de demanda publicitaria del mercado a través de Google Ad Manager 360.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos