MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

ADmonkey incorporó nuevo Media Director

La compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers sumó a Felipe Otsubo como Media Director. El ejecutivo estará a cargo de la estrategia de administración de las cuentas de medios, y colaborará con el equipo de producto.

ADmonkey, compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad, sumó a Felipe Otsubo como Media Director.

Entre sus funciones como Director de Medios en ADmonkey, Felipe establecerá y fortalecerá los vínculos con medios clave, estará a cargo de la estrategia de administración de las cuentas de medios, y colaborará con el equipo de producto para el diseño e innovación de soluciones.
Kantar IBOPE Media
Felipe cuenta con una amplia experiencia en la industria y antes de ingresar a ADmonkey, se desempeñó como Jefe de Compra de Medios para Latinoamérica en Vidverto.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Felipe a la compañía. Es fundamental para ADmonkey establecer una relación estrecha con los medios para contribuir a su crecimiento tanto en lo referente a maximización de tráfico como en la optimización del inventario publicitario”, señaló Fernando Silvetti, CEO de ADmonkey.

ADmonkey es una compañía especializada en soluciones de monetización programática perteneciente al Grupo Índigo, holding de empresas surgido de la expansión de Kickads, y brinda soluciones programáticas para la monetización y optimización de tráfico en línea de calidad. Tiene acceso a clientes multinacionales, importantes agencias de medios y una gran cantidad de publishers.

La empresa también permite a los compradores de medios a través de su DSP acceder al Marketplace premium de ADmonkey, ya que está conectado a las principales plataformas de demanda publicitaria del mercado a través de Google Ad Manager 360.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos