MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Vale 97.5 recibió a Oriana Sabatini

La cantante llegó al estudio para hablar sobre el lanzamiento de su última canción, su carrera y su casamiento con Paulo Dybala. Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron en "Valentonados" por Vale 97.5 a Oriana Sabatini, quien presentó su nuevo disco titulado "No te pases".

La cantante llegó al estudio para hablar sobre el lanzamiento de su última canción, su carrera y su casamiento con Paulo Dybala. Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron en "Valentonados" por Vale 97.5 a Oriana Sabatini, quien presentó su nuevo disco titulado "No te pases": "Me encanta, hace mucho que no hacía un género urbano como el pop y es un lugar donde me siento muy cómoda. Estoy contenta de volver a eso y de hacerlo con Denise (Rosenthal) que la amo".

Además, expresó cómo vive su carrera: "Disfruto la profesión, cualquier expresión artística me vuelve loca: actuar, cantar, bailar, escribir. No sé si podría elegir una, la música es la que más me gusta, pero todo se mezcla, todo tiene que ver con todo", y agregó: "No puedo evitar seguir haciendo música, ir al estudio, componer. Lo que me hace cuestionar eso son cosas externas".
Kantar IBOPE Media
Por último, dio detalles de la propuesta de casamiento de su novio Paulo Dybala: "Fue muy romántico, me sorprendió hasta a mí, nunca me lo hubiese imaginado. Fue hermoso porque estábamos con amigos, después fuimos a casa a brindar. Yo estaba resignada porque pensé que no iba a pasar".


"Valentonados" se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos