MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2024

Nuevo Head de Ventas de Airbnb en Sudamérica

La empresa anunció a Roberto Rizo-Patrón como el nuevo Head de Ventas en Sudamérica. Tras haber trabajado en la compañía durante casi tres años, asume el reto de continuar fortaleciendo el crecimiento de la plataforma en la región.

Airbnb anuncia a Roberto Rizo-Patrón como el nuevo Head de Ventas en Sudamérica. Tras haber trabajado en la compañía durante casi tres años, Roberto asume el reto de continuar fortaleciendo el crecimiento de la plataforma en la región.

"Estoy muy motivado por este nuevo reto. Airbnb posee un equipo de alto rendimiento que tendré la oportunidad de liderar, poniendo en práctica mi experiencia en busca de nuevos logros. Vamos a tener un foco especial en la región, con el objetivo de expandir cada vez más la operación en América del Sur", destaca Roberto.
Kantar IBOPE Media
El nuevo responsable tiene más de 16 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios en los mercados B2B y B2C en América Latina, incluyendo funciones anteriores en LinkedIn, Oracle y Vivo.

"Roberto suma toda su experiencia a nuestro equipo en Sudamérica, contribuyendo para que cada día Airbnb ofrezca experiencias únicas para sus huéspedes y más oportunidades para los actuales y nuevos Anfitriones. Sudamérica es un mercado muy importante para Airbnb que no hará más que crecer con este nuevo liderazgo", comenta Fiamma Zarife, Directora General de Airbnb en Sudamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos