MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ anuncia su nueva serie original Ark: The Animated Series

Basada en el Exitoso Videojuego ARK: Survival Evolved, la serie debutará con los primeros seis episodios. Presenta un elenco de voces estelar, que Incluye a Michelle Yeoh, Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Jeffrey Wright, Vin Diesel, entre otros. 

Paramount+ anunció que los primeros seis episodios de ARK: THE ANIMATED SERIES, una serie original completamente nueva basada en el exitoso videojuego de aventuras ARK: Survival Evolved, estrenarán el próximo 19 de abril en Latinoamérica.

El elenco de voces de la serie animada incluye a los ganadores del premio Oscar Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y Russell Crowe (The Loudest Voice), Gerard Butler (Plane), David Tennant (Doctor Who), los nominados al Oscar Jeffrey Wright (American Fiction) y Elliot Page (The Umbrella Academy), Madeleine Madden (The Wheel of Time) y Vin Diesel (Fast & Furious).
Kantar IBOPE Media
Esta adaptación animada del exitoso videojuego que presenta a Yeoh, Butler, Crowe y Diesel, ARK: THE ANIMATED SERIES es una saga épica que abarca eones de la historia humana. Cuando la paleontóloga del siglo XXI, Helena Walker (Madden), se encuentra resucitada en una misteriosa isla primitiva poblada por bestias prehistóricas donde debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todos los tiempos, mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Una producción de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, ARK: THE ANIMATED SERIES está producida ejecutivamente por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, junto a Marc Diana, Doug Kennedy, Jay Oliva, James Baldanzi, Vin Diesel y Samantha Vincent para ONE Race Films; Gerard Butler y Alan Siegel para G-Base Entertainment; y Russell Crowe. Stieglitz, Oliva, David Hartman y Sebastian Montes se desempeñan como directores, y la serie está coescrita por Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis. ARK: Survival Evolved es una creación original del desarrollador de juegos Studio Wildcard.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos