MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ anuncia su nueva serie original Ark: The Animated Series

Basada en el Exitoso Videojuego ARK: Survival Evolved, la serie debutará con los primeros seis episodios. Presenta un elenco de voces estelar, que Incluye a Michelle Yeoh, Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Jeffrey Wright, Vin Diesel, entre otros. 

Paramount+ anunció que los primeros seis episodios de ARK: THE ANIMATED SERIES, una serie original completamente nueva basada en el exitoso videojuego de aventuras ARK: Survival Evolved, estrenarán el próximo 19 de abril en Latinoamérica.

El elenco de voces de la serie animada incluye a los ganadores del premio Oscar Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y Russell Crowe (The Loudest Voice), Gerard Butler (Plane), David Tennant (Doctor Who), los nominados al Oscar Jeffrey Wright (American Fiction) y Elliot Page (The Umbrella Academy), Madeleine Madden (The Wheel of Time) y Vin Diesel (Fast & Furious).
Kantar IBOPE Media
Esta adaptación animada del exitoso videojuego que presenta a Yeoh, Butler, Crowe y Diesel, ARK: THE ANIMATED SERIES es una saga épica que abarca eones de la historia humana. Cuando la paleontóloga del siglo XXI, Helena Walker (Madden), se encuentra resucitada en una misteriosa isla primitiva poblada por bestias prehistóricas donde debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todos los tiempos, mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Una producción de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, ARK: THE ANIMATED SERIES está producida ejecutivamente por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, junto a Marc Diana, Doug Kennedy, Jay Oliva, James Baldanzi, Vin Diesel y Samantha Vincent para ONE Race Films; Gerard Butler y Alan Siegel para G-Base Entertainment; y Russell Crowe. Stieglitz, Oliva, David Hartman y Sebastian Montes se desempeñan como directores, y la serie está coescrita por Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis. ARK: Survival Evolved es una creación original del desarrollador de juegos Studio Wildcard.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos