MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ anuncia su nueva serie original Ark: The Animated Series

Basada en el Exitoso Videojuego ARK: Survival Evolved, la serie debutará con los primeros seis episodios. Presenta un elenco de voces estelar, que Incluye a Michelle Yeoh, Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Jeffrey Wright, Vin Diesel, entre otros. 

Paramount+ anunció que los primeros seis episodios de ARK: THE ANIMATED SERIES, una serie original completamente nueva basada en el exitoso videojuego de aventuras ARK: Survival Evolved, estrenarán el próximo 19 de abril en Latinoamérica.

El elenco de voces de la serie animada incluye a los ganadores del premio Oscar Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y Russell Crowe (The Loudest Voice), Gerard Butler (Plane), David Tennant (Doctor Who), los nominados al Oscar Jeffrey Wright (American Fiction) y Elliot Page (The Umbrella Academy), Madeleine Madden (The Wheel of Time) y Vin Diesel (Fast & Furious).
Kantar IBOPE Media
Esta adaptación animada del exitoso videojuego que presenta a Yeoh, Butler, Crowe y Diesel, ARK: THE ANIMATED SERIES es una saga épica que abarca eones de la historia humana. Cuando la paleontóloga del siglo XXI, Helena Walker (Madden), se encuentra resucitada en una misteriosa isla primitiva poblada por bestias prehistóricas donde debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todos los tiempos, mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Una producción de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, ARK: THE ANIMATED SERIES está producida ejecutivamente por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, junto a Marc Diana, Doug Kennedy, Jay Oliva, James Baldanzi, Vin Diesel y Samantha Vincent para ONE Race Films; Gerard Butler y Alan Siegel para G-Base Entertainment; y Russell Crowe. Stieglitz, Oliva, David Hartman y Sebastian Montes se desempeñan como directores, y la serie está coescrita por Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis. ARK: Survival Evolved es una creación original del desarrollador de juegos Studio Wildcard.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos