MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

DON creó “Encendé tu talento”, la nueva campaña institucional de Telecom

Creada por la agencia DON, Telecom presentó su campaña de comunicación institucional “Encendé tu talento”, con el objetivo de dar a conocer la propuesta integral de cursos gratuitos de formación digital de Telecom, así como celebrar sus 10 años de trayectoria. Mirá el video en la nota.

Telecom estrena su campaña de comunicación institucional "Encendé tu talento" reafirmando su posicionamiento en el área de sustentabilidad como empresa comprometida con potenciar la inclusión digital y la formación en habilidades digitales a partir de sus programas digitalers, Chicas digitalers y Nuestro Lugar, que este año cumplen 10 años de trayectoria.

La campaña muestra a personas de distintas edades y en distintas circunstancias utilizando herramientas digitales, en alusión a los miles de participantes que cada año forman parte de los programas gratuitos que lleva a cabo Telecom.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña, Telecom busca que su oferta de programas gratuitos llegue a la mayor cantidad de personas posibles, generando conocimiento e interés por las iniciativas; así como también fortalecer su posicionamiento como una empresa involucrada con la sociedad.

La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Salta, Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Talento e inclusión digital
Telecom promueve la inclusión digital de jóvenes a través de sus programas gratuitos de formación digital.

digitalers es una propuesta de formación en programación y oficios digitales para jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país. Durante 2023, se realizaron 30 cursos con +1.300 participantes, quienes se formaron en Desarrollo Full Stack con Node Js, .NET, Java y Python, Frontend React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, entre otros.

El programa ya cuenta con más de 3.300 egresados desde sus inicios. La inscripción para la edición 2024 inició en marzo.

Por su parte, Chicas digitalers busca transmitir a niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años el entusiasmo por la tecnología para inspirarlas a pensar su futuro profesional en carreras orientadas a lo digital. En 2022 se dictaron 18 cursos con más de 600 alumnas.

Por último, Nuestro Lugar consiste de una serie de talleres para docentes, estudiantes y familias sobre el uso responsable y positivo de la tecnología.

Ficha técnica

Cliente: Telecom
Producto: Inclusión digital
Agencia: DON
Título: Inclusión 2024
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici / Alejandro Devoto
Director Creativo: Facundo Beola
Redactor: Eric Olsen
Director de Arte: Lucho Fedele / Julián Idrobo
Chief Strategic Officer: Regina Campanini
Director de Estrategia: Manuel Rubina
Directora del Grupo de Cuentas: Florencia Nevares
Directora de Cuentas: Marina Raffetto
Supervisora de Cuentas: María Belén Pollaccia / Agustina Soricelli
Director de Producción Audiovisual: Carlos ¨Pelu¨ Cavaciocchi
Productora: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Riccarelli

Productora
Productora HUMANA
Productora Ejecutiva: Itati Falabella
Productor: Teo Capomaggio
Edición: Juan Agustin Flores
Motion Graphics: Jhonatan Meneces
Musica: La Pirada
Locución: Mariano Chiessa
Cliente: Pilar Lopardo / Hernán Santana /Luz Bonello / Hernán Skilki / Tatiana Kraus / Leslie Colquhoun / Fabiana Sas / Iliana Paulos

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos