MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2024

Media.Monks lanza Persona.Flow, la solución impulsada por IA

Persona.Flow marca una expansión del servicio existente Monks.Flow, abordando una necesidad única dentro de los flujos de trabajo de IA empresarial al convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores.

Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, empresa de servicios de publicidad y marketing digital basada en datos, ha lanzado Persona.Flow, un servicio gestionado profesionalmente, que brinda a los especialistas en marketing la capacidad de comunicarse con sus datos. Persona.Flow marca una notable expansión del servicio existente Monks.Flow, abordando una necesidad única dentro de los flujos de trabajo de IA empresarial al convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores. Esta transformación permite a los especialistas en marketing interactuar en tiempo real, mejorando significativamente su velocidad de comercialización.

Persona.Flow ofrece una interfaz amigable para ayudar a las marcas a optimizar los flujos de trabajo de estrategia, aumentar su precisión y democratizar el conocimiento profundo de los datos. Su tecnología central está impulsada por un sólido marco RAG que sinergiza los datos de la marca y los datos factuales de extensas bibliotecas de investigación de consumidores y mercados, proporcionadas en asociación con Claritas, la empresa de marketing impulsada por datos.
Kantar IBOPE Media
"Media.Monks es una agencia innovadora, que crea contenidos y campañas culturalmente relevantes y que tiene a los clientes como centro de su operación. Persona.Flow es una herramienta que les permitirá explotar todas las capacidades y expertise que el equipo de Media.Monks puede desarrollar", explicó Luis Ribó, Managing Director de Media.Monks México.

Diseñada como una alternativa rentable a los focus group tradicionales, Persona.Flow elimina la necesidad de semanas de planificación y deliberación que comúnmente se asocian con la creación de inteligencia del consumidor. El servicio amplifica la velocidad de comercialización al brindar información detallada y granular en tiempo real y en lenguaje natural, lo que hace que sea más fácil que nunca responder a las tendencias del mercado a medida que surgen.

Poseer un conjunto de datos completo es crucial para que las marcas se preparen para el futuro y sigan siendo competitivas en el panorama creativo actual, dominado por la IA y con uso intensivo de datos. Estos datos propios alimentan los flujos de trabajo de IA en los que las marcas confían cada vez más para ofrecer el contenido relevante que las audiencias desean. Persona.Flow sirve como una fuente única y confiable de todos los datos de marketing de una marca, fomentando el descubrimiento de nuevos conceptos creativos que, a su vez, pueden generar más datos basados en su desempeño con audiencias reales.

Como socio consultivo de IA, Media.Monks ayuda a las marcas a liderar la nueva economía y a convertirse en pioneras en IA mediante la implementación de soluciones personalizadas. Sin los obstáculos de la sectorización tradicional de las agencias, el equipo interno de científicos de datos, ingenieros de machine learning y creativos de Media.Monks cuenta con un profundo expertise en tecnologías de IA y machine learning. Siempre a la vanguardia de la integración y aplicación de estas tecnologías, Media.Monks es pionera en un modelo comercial revolucionario para la industria del marketing y la publicidad que responde a las necesidades comerciales más urgentes de las marcas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cirion: el VoD en Argentina proyecta alcanzar más de 600 millones de dólares en 2024

El crecimiento de la demanda y la incorporación de inteligencia artificial en la industria del entretenimiento y distribución de contenido, impulsan la inversión en infraestructura para el desarrollo de redes y centros de datos de alto rendimiento. Ver más

Empresarias

Naranja X lanza la 3ra edición de Talento Flux en búsqueda de jóvenes con alto potencial

El objetivo de esta nueva edición de Talento Flux es potenciar el liderazgo de recién recibidos o estudiantes en los últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Sociología. Ver más

Empresarias

Mercado Libre se consolida en el Top 100 de las marcas más valoradas del mundo

Según el ranking BrandZ Global, Mercado Libre fue una de las compañías que más creció en 2024 y es una de las únicas dos marcas latinoamericanas del ranking global. Mercado Pago es la única empresa regional que ingresó en la categoría de Servicios Financieros, alcanzando la posición 20. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml Marca: Plusbelle Soporte: Tv y web

Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña. 

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

Ver todos