MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Crónica realizó en ExpoAgro 2024 el lanzamiento de Bae Negocios Agro

El equipo comercial del Grupo Crónica se hizo presente en ExpoAgro 2024, lanzando BAE Negocios Agro, una sección dedicada a darle acompañamiento a la Industria del campo. Además, sumó un suplemento especial con noticias del sector para el evento.

Grupo Crónica ofreció una cobertura 360° con periodistas especializados, realizando notas a empresas destacadas y personalidades de la política que visitaron la mayor exposición del agro en Argentina, para informar el minuto a minuto mediante la web y realizando cápsulas para RR.SS.

El grupo, contó con el apoyo de anunciantes sponsors como Yerba Mate Buenos Aires y Banco de la Provincia de Buenos Aires, quienes tuvieron presencia de marca durante todo el evento en el stand del medio y en las RR.SS.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos