MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

Llega a Universal+ la nueva serie “The Calling”

Universal+ sumó un nuevo título a su catálogo anunciando el estreno de “The Calling”, el drama creado por David E. Kelley donde el dogma ayudará a resolver los más impresionantes casos policiales en la ciudad de Nueva York.

Universal+ anunció el estreno de The Calling, un drama policial con tintes religiosos creado por David E. Kelley, padre de la exitosa serie Big Little Lies y ungido por la dirección del ganador del Oscar y Emmy, Barry Levinson, quien estará a cargo de los dos primeros episodios de la serie.

The Calling acompaña los pasos del detective neoyorquino Avraham Avraham (interpretado por Jeff Wilbusch, recordado por su paso por “Poco Ortodoxa”), cuyo superpoder a la hora de descubrir la verdad es la fe en la humanidad. Abrazado a su credo y principios religiosos, Avraham transcurrirá los 8 episodios de esta primera entrega, confiando en su creencia para resolver los casos criminales más complejos que azotan a la ciudad de Nueva York.
Kantar IBOPE Media
Estoy orgulloso de interpretar a un detective judío que es religioso”, dijo el actor Jeff Wilbusch, de nacionalidad israelí y religión judía, que interpreta a Avraham. “Es magnífico tener una serie así y creo que es una historia importante para contar”.

Basada en la exitosa novela “The Missing File”, de Dror Mashani, es la primera entrega de la saga literaria protagonizada por el personaje Avraham Avraham.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos