MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

Cerveza Corona cierra su temporada de Sunsets 2024 con un atardecer en Ciudad Universitaria

Luego de un verano con fechas en diferentes puntos del país y Uruguay, Cerveza Corona invita a disfrutar de una última tarde de verano en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de artistas internacionales como Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes.

Con el objetivo de darle un cierre a la temporada de Sunsets 2024, Cerveza Corona presentó propuesta para ofrecer su último gran atardecer de verano en Ciudad Universitaria, donde celebrará una tarde de disfrute, relax, naturaleza y mucha música junto a sus consumidores.

Para disfrutar de un momento único durante el atardecer -al mejor estilo Corona- tres DJs internacionales como Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes se presentarán en Ciudad Universitaria, CABA, el próximo 6 de abril a partir de las 16:00 hs, en un atardecer especial para 7 mil personas. Además, el festival contará con la presencia Pabels y DJ Karen, para conformar una tarde a pura música. Las entradas, solo disponibles para personas mayores de 18 años, podrán adquirirse a través de la web oficial.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Cerveza Corona le dará cierre a una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Uruguay, Chapadmalal y Córdoba, hasta cerrar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, el verano de la marca contó con la participación de Hernán Cattaneo y tres fechas de sus icónicos Sunsetstrip, que hicieron vibrar a miles y miles de personas en Las Palapas, Punta del Este y Ciudad Universitaria.

"Nos entusiasma cerrar una icónica temporada de verano con un Sunset en Ciudad de Buenos Aires, una plaza tan especial para nosotros y nuestros consumidores que se quieren acercar a espacios de relax, disfrute y música. Además, Ciudad Universitaria es un lugar ideal para que la naturaleza se una al festival y así crear una experiencia inolvidable para aquellos que eligen acompañarnos. Como en cada uno de nuestros festivales a lo largo de este año, venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer: la de Corona", comentó Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos