MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

Great Place To Work 2024: Groupe Seb Argentina, entre las 10 mejor calificadas

Groupe Seb Argentina obtuvo la certificación nacional Great Place to Work, posicionándose en el puesto 9 con un Overall Trust Index de 95%. Este reconocimiento posiciona a la empresa multinacional desembarcada en el país en 1994 entre las organizaciones con mejor clima laboral.

La empresa multinacional desembarcada en Argentina en 1994 obtuvo la certificación nacional Great Place to Work, posicionándose en el puesto 9 con un Overall Trust Index de 95%. Se trata de un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que valida la experiencia de los colaboradores, evalúa la cultura organizacional y ayuda a comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Las empresas reconocidas se encuentran en la vanguardia en cuanto a la creación de lugares de trabajo de alta confianza que generan experiencias positivas para todos sus miembros, y son valoradas por brindar ambientes de trabajo excepcionales que incrementan el grado de bienestar y satisfacción en toda la organización. Como resultado, los talentos ven en estas empresas una oportunidad y un atractivo para desarrollarse profesionalmente, no sólo por el clima laboral, sino también por el crecimiento y las posibilidades de desarrollo y competitividad que ofrecen a sus miembros.
Kantar IBOPE Media
Este jueves 21 de marzo en Alvear Icon de Puerto Madero tuvo lugar el evento de premiación Best Workplaces Argentina 2024, que reunió a los líderes estratégicos del país, quienes participan activamente en maximizar el éxito de sus negocios a través de la mejora continua de su cultura.

Esta certificación es el resultado de muchos años de trabajo, en los que siempre el centro estuvo en las personas, en impulsarlos a crecer y a trabajar en equipo para el desarrollo de la empresa y de cada miembro de nuestro gran equipo”, comentó Rodolfo Fasce, CEO de Groupe Seb. “Nuestro foco está puesto en reconocer oportunidades de mejora para potenciar a nuestros colaboradores y fortalecer nuestra cultura organizacional, brindando el mejor servicio posible para quienes confían en nosotros”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos