MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2024

Publicis Global Delivery llegará a Lima marcando un hito en su expansión

El Media Camp es parte de las diferentes iniciativas de entrenamiento interno y externo que tiene esta filial. Con 36 vacantes abiertas en el área de marketing y finanzas, PGD tiene como objetivo alcanzar un hito al completar estas posiciones para fines de abril.

Publicis Global Delivery (PGD) que pertenece a Publicis Groupe, la segunda compañía de comunicaciones más grande del mundo, está emocionada de anunciar su llegada a Perú, donde espera dejar una marca significativa en el campo de las comunicaciones. Con 36 vacantes abiertas en el área de marketing y finanzas, PGD tiene como objetivo alcanzar un hito al completar estas posiciones para fines de abril.

Como parte de su entrada al mercado peruano, PGD organizará su tradicional Media Camp, un evento de entrenamiento gratuito para estas personas que quieren saber más del Marketing y Finanzas. Este evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril. El Media Camp hace parte de las diferentes iniciativas de entrenamiento interno y externo que tiene esta filial; no solo para contar lo que internamente se hace, sino que también espera ser una plataforma de reclutamiento inmediato para las 36 vacantes existentes.
Kantar IBOPE Media
“Estamos emocionados de ofrecer este evento de entrenamiento gratuito en Lima, que brindará a las personas interesadas en Marketing o Finanzas la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades” expresa Natalia Tibavizco, Senior Talent Acquisition Specialist. Durante esta oportunidad, los participantes aprenderán una variedad de habilidades, desde estrategias digitales hasta métodos tradicionales, mientras intercambian conocimientos con expertos en el campo.

Enfocados en la región PGD, pretende seguir avanzando en los diferentes territorios promoviendo la multiculturalidad y la accesibilidad a los diferentes campos de las comunicaciones. “Haber entrado a PGD a través del Media Camp fue una oportunidad para subir de nivel en mi carrera profesional. Desde mi experiencia tengo que externarle a las personas que estén muy pendientes de nuestras redes sociales porque Media Camp es una ventana de crecimiento profesional; en PGFD hay un pool de talento y oportunidades de la mano de clientes globales” Cristian Barbosa, Senior Taag Analyst, es la fiel prueba de que esta empresa cree en el talento y enfatiza en la democratización del conocimiento creando oportunidades laborales en los diferentes ámbitos de las comunicaciones.

Los principales requisitos para el PGD Media Camp son contar con un inglés C1 y un año de experiencia en la industria. Para obtener más información sobre el evento y cómo registrarse, visite https://mediacamp.publicisglobaldelivery.com/


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos