MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

GAES presenta un innovador concepto en Centros Auditivos, para Latinoamérica

Con el rediseño de sus espacios, la compañía refuerza el compromiso de ofrecer a la comunidad, una experiencia audiológica única, de la mano de la más alta tecnología. La compañía busca crear un entorno innovador, acogedor y moderno en el que los clientes reciban un servicio individualizado con soluciones diseñadas según sus necesidades específicas.

Enmarcado en la celebración del Mes Internacional del Cuidado del Oído y la Audición (3 de marzo) y, con motivo de su 25 aniversario, GAES, una marca Amplifon, presenta en Argentina su "tienda insignia". El nuevo espacio, totalmente renovada, se ubicada en Av. Córdoba 1368 (barrio de Tribunales, CABA, Buenos Aires) y destaca por su moderno diseño interior que ofrece mayor privacidad y comodidad al momento de la atención personalizada.

Todo en un ambiente cálido y con disponibilidad de la más avanzada tecnología puesta al servicio de las personas con pérdida auditiva. Para que puedan volver a experimentar las emociones del sonido y superar prejuicios relacionados con el cuidado auditivo.
Kantar IBOPE Media
"Estamos convencidos de que, con este nuevo concepto, estamos impulsando los estándares del sector a otro nivel. Nuestras tiendas experienciales se ubican a la vanguardia en el campo de la atención auditiva en la región, algo que logramos teniendo el cuidado de poner a nuestros clientes al centro y enfocándonos en ofrecerles una experiencia excepcional en cada visita", comenta Oscar Sarrias, Country Manager para GAES Argentina.

La compañía busca crear un entorno innovador, acogedor y moderno en el que los clientes reciban un servicio individualizado con soluciones diseñadas según sus necesidades auditivas específicas, haciendo uso de las últimas tecnologías y los mejores equipos disponibles en el mercado.

Es importante destacar que los visitantes de este nuevo centro, al igual que en todos los locales del país, tendrán la opción de realizar chequeos auditivos gratuitos. Además, podrán acceder a un servicio de prueba de audífonos durante un período de hasta 15 días, brindándoles la oportunidad de evaluar la conveniencia y eficacia del dispositivo antes de tomar la decisión de compra.

Con este renovado espacio, la experiencia se inicia desde el momento en que se ingresa, donde un especialista recibe a las personas brindándoles asesoramiento personalizado. Ésta se extiende a espacios como la sala de espera, que proporciona privacidad y, al mismo tiempo, visibilidad hacia el exterior, permitiendo que el consumidor observe lo que ocurre en su entorno.
Desde inicios de 2024, la compañía ya inauguró tres nuevos locales en: San Martín (prov. de Bs As), San Cristóbal (CABA) y en la ciudad de Rosario (Santa Fe, donde ya se encuentra funcionando otra), sumando así un total de 38 establecimientos en todo el país.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública lanza Global Programmatic, su unidad especializada en Programmatic DOOH

Global Vía Pública presentó Global Programmatic, su nueva unidad regional especializada en Programmatic Digital Out Of Home. La propuesta integra tecnología, segmentación avanzada y optimización en tiempo real para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las campañas DOOH en América Latina, en un contexto de fuerte crecimiento global del mercado programático. Ver más

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos