MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2024

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso entre la Selección Argentina y El Salvador

La scaloneta se enfrenta contra El Salvador y Costa Rica en dos partidos que Televisión Pública presenta en directo para todo el país. Este viernes desde las 20.00 (Argentina vs. El Salvador) y el martes a las 23.00 (Argentina vs. Costa Rica).
                                                                                      

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso por la primera fecha FIFA del año entre la Selección Argentina de fútbol ante El Salvador desde el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán la doble fecha FIFA sin la presencia de su máxima estrella, Lionel Messi, quien se recupera de una lesión. En esta ocasión, el plantel de convocados por el entrenador argentino se integra con la siguiente plantilla de jugadores:
Kantar IBOPE Media
Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Walter Benítez.

Defensores: Nicolás Valentini, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Valentín Barco.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Valentín Carboni, Guido Rodríguez y Facundo Buonanotte.

Delanteros: Ángel Di María, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Argentina y El Salvador se midieron sólo dos veces en la historia y en ambos partidos se impuso el conjunto albiceleste por 2 a 0. El primer cruce se produjo en la Copa Mundial de España en 1982 y el restante en un amistoso que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, con una victoria lograda con goles de Ever Banega y Federico Mancuello.

El martes 26 a las 23.00 (hora argentina), la Argentina se medirá ante Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, en el segundo partido amistoso que también transmitirá la Televisión Pública.

Los partidos de la Selección Argentina frente a los representativos de El Salvador y Costa Rica tendrán los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Sofía Martínez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos