MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso entre la Selección Argentina y El Salvador

La scaloneta se enfrenta contra El Salvador y Costa Rica en dos partidos que Televisión Pública presenta en directo para todo el país. Este viernes desde las 20.00 (Argentina vs. El Salvador) y el martes a las 23.00 (Argentina vs. Costa Rica).
                                                                                      

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso por la primera fecha FIFA del año entre la Selección Argentina de fútbol ante El Salvador desde el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán la doble fecha FIFA sin la presencia de su máxima estrella, Lionel Messi, quien se recupera de una lesión. En esta ocasión, el plantel de convocados por el entrenador argentino se integra con la siguiente plantilla de jugadores:
Kantar IBOPE Media
Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Walter Benítez.

Defensores: Nicolás Valentini, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Valentín Barco.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Valentín Carboni, Guido Rodríguez y Facundo Buonanotte.

Delanteros: Ángel Di María, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.


Argentina y El Salvador se midieron sólo dos veces en la historia y en ambos partidos se impuso el conjunto albiceleste por 2 a 0. El primer cruce se produjo en la Copa Mundial de España en 1982 y el restante en un amistoso que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, con una victoria lograda con goles de Ever Banega y Federico Mancuello.

El martes 26 a las 23.00 (hora argentina), la Argentina se medirá ante Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, en el segundo partido amistoso que también transmitirá la Televisión Pública.

Los partidos de la Selección Argentina frente a los representativos de El Salvador y Costa Rica tendrán los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Sofía Martínez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos