MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso entre la Selección Argentina y El Salvador

La scaloneta se enfrenta contra El Salvador y Costa Rica en dos partidos que Televisión Pública presenta en directo para todo el país. Este viernes desde las 20.00 (Argentina vs. El Salvador) y el martes a las 23.00 (Argentina vs. Costa Rica).
                                                                                      

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso por la primera fecha FIFA del año entre la Selección Argentina de fútbol ante El Salvador desde el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán la doble fecha FIFA sin la presencia de su máxima estrella, Lionel Messi, quien se recupera de una lesión. En esta ocasión, el plantel de convocados por el entrenador argentino se integra con la siguiente plantilla de jugadores:
Kantar IBOPE Media
Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Walter Benítez.

Defensores: Nicolás Valentini, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Valentín Barco.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Valentín Carboni, Guido Rodríguez y Facundo Buonanotte.

Delanteros: Ángel Di María, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Argentina y El Salvador se midieron sólo dos veces en la historia y en ambos partidos se impuso el conjunto albiceleste por 2 a 0. El primer cruce se produjo en la Copa Mundial de España en 1982 y el restante en un amistoso que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, con una victoria lograda con goles de Ever Banega y Federico Mancuello.

El martes 26 a las 23.00 (hora argentina), la Argentina se medirá ante Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, en el segundo partido amistoso que también transmitirá la Televisión Pública.

Los partidos de la Selección Argentina frente a los representativos de El Salvador y Costa Rica tendrán los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Sofía Martínez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos