MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2024  por TOTALMEDIOS

Elgourmet pondrá al aire el ciclo “Fermentados con Sonia”

La alimentación saludable está cada vez más en auge y con ella, el surgimiento de nuevas tendencias que aportan beneficios a nuestra salud. Entre ellas se encuentra la fermentación de los alimentos, que Sonia Ortiz se encarga de explorar en su programa en elGourmet, “Fermentados con Sonia”.

La alimentación saludable está cada vez más en auge y con ella, el surgimiento de nuevas tendencias que aportan beneficios a nuestra salud. Entre ellas se encuentra la fermentación de los alimentos, que Sonia Ortiz se encarga de explorar a lo largo de su programa en elGourmet, Fermentados con Sonia. Podrá verse a partir del lunes 1 de abril a las 11:30hs (Arg/Col) y 10:30hs (Mex).

Si bien la fermentación se usa ya hace varios años, la técnica en este último tiempo empezó a resonar también en gran parte de la sociedad. ¿Alguna vez te has sentado en un restaurante y has visto en la carta productos como el kéfir o la kombucha? Estos son algunos ejemplos de alimentos fermentados. Te preguntarás qué significa exactamente, qué otros alimentos que se pueden cocinar con esta técnica y cuáles son los beneficios que brindan a nuestra vida diaria.
Kantar IBOPE Media
En Fermentados con Sonia, la chef nos comparte su vasta experiencia en la preparación de fermentados para descubrir este fascinante mundo y aprender cómo los microorganismos son nuestros aliados para una alimentación saludable. Sonia enseña el paso a paso de las mejores recetas para cocinar utilizando esta técnica. Desde frutas y verduras hasta pan de masa madre.

Algunos de los platos son: un chucrut de col morada, un escabeche fermentado con chiles y verduras utilizados para unos deliciosos tamales de frijol. Desde el lado de las bebidas, una kombucha de mango deleitará a cualquier paladar, sumada a la Hidromiel de Jamaica Fermentada para acompañar unas costillas de cerdo. Por último, la favorita de la casa: la famosa "masa madre".

“Fermentados con Sonia” se podrá ver a partir del martes lunes 1 de abril a las 11:30hs (Arg/Col) y 10:30hs (Mex) por la pantalla de elGourmet.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos