MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe prepara una nueva temporada de “Proyecto Tierras” con Germán Martitegui

Muy pronto Telefe presentará “Proyecto Tierras 2024”, con Germán Martitegui, quien liderará una nueva odisea gastronómica por Argentina. A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades.

En esta cuarta temporada, el chef se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía, preservar tradiciones y compartir historias inspiradoras.

A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades. La temporada promete potenciar la producción de ingredientes locales, descubrir nuevas aplicaciones en la cocina nacional y fortalecer los lazos con la escena gastronómica local.
Kantar IBOPE Media
Proyecto Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos