MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe prepara una nueva temporada de “Proyecto Tierras” con Germán Martitegui

Muy pronto Telefe presentará “Proyecto Tierras 2024”, con Germán Martitegui, quien liderará una nueva odisea gastronómica por Argentina. A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades.

En esta cuarta temporada, el chef se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía, preservar tradiciones y compartir historias inspiradoras.

A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades. La temporada promete potenciar la producción de ingredientes locales, descubrir nuevas aplicaciones en la cocina nacional y fortalecer los lazos con la escena gastronómica local.
Kantar IBOPE Media
Proyecto Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos