MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2024

Vrio Corp. designó a Alejandro Nigro como nuevo presidente de DIRECTV Colombia

La casa matriz de DIRECTV Latin America designó como nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro, directivo con una extensa y sólida trayectoria profesional en los sectores tecnológico y financiero.

Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America, designó como nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro, directivo con una extensa y sólida trayectoria profesional en los sectores tecnológico y financiero.

Es un honor haber asumido la responsabilidad de conducir DIRECTV Colombia. Es una compañía que ha dejado de enfocarse en el monoproducto para convertirse en una verdadera media tech company, con una cartera creciente y diversificada de productos y servicios en América Latina”, destacó Nigro.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Nigro cuenta con más de 20 años de experiencia en Citibank, donde ocupó cargos ejecutivos clave en Argentina, Estados Unidos y Venezuela, incluyendo Country Manager de Retail Banking en Argentina y Venezuela, demostrando su capacidad para liderar equipos y generar resultados sobresalientes incluso en entornos desafiantes.

Además, su paso como Gerente General de HSBC Argentina de Retail Business y su rol como presidente de Nación Servicios, empresa de tecnología del Banco Nación de la República Argentina, respaldan su profundo conocimiento del mercado financiero y tecnológico.

Nigro también ha sido parte activa de startups de tecnología y finanzas, así como de proyectos de Real Estate, lo que demuestra su versatilidad y habilidad para identificar y capitalizar oportunidades emergentes en diferentes sectores.

Su compromiso con el aprendizaje continuo se refleja en su formación como Coach Ontológico en Newfield Network y en su participación en seminarios de Change Management en la Columbia University.
Ahora, ya en funciones en las oficinas de DIRECTV Colombia en Bogotá, Alejandro Nigro aportará su liderazgo visionario y su profundo conocimiento del mercado para impulsar el crecimiento y la excelencia de empresa y su ecosistema de negocios en el país.

DIRECTV Colombia es subsidiaria de Vrio Corp, compañía con más de 40 millones de viewers en América Latina y presencia también en Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Curaçao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, México e Uruguay.

Vrio Corp está presente a través del sistema satelital de televisión de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. En Brasil, controla la firma líder de TV paga en la principal economía latinoamericana, SKY Brasil, con su plataforma de TV en vivo y streaming SKY+.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos