MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

La Mississippi visitó los estudios de Mega 98.3

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, estuvo en el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda que tendrá lugar este viernes 22 de marzo. Mirá el video de la nota.

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, visitó el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda.

"Mañana es un show bien rockero con una lista para bailar, va a estar muy bueno. Lo que más nos interesa es que pusimos una entrada popular para que la gente pueda ir y disfrutar un show", comentó Tapia.
Kantar IBOPE Media
Además, recordó cómo se originó su relación con Billy Gibbons: "Fue una cosa medio loca, me llamaron porque el productor de él y al principio me pareció un delirio. Se retiró Ginóbili y quiso que vayamos a tocar, no se pudo, pero ya sacamos el contacto". "Después de la pandemia retomamos, se venían los 35 años y charlamos con él que me pareció una cosa increíble. Es un tipo increíble, simple y la pasa muy bien, está disfrutando de su momento", continuó.

Por último, reveló su faceta como artista plástico: "Vendí algunas pinturas, pero tengo que ponerme un poco más con todo ese tema. A mí lo que más me interesa es aprender, contactarme con pintores que están en esto me ayuda mucho, uno es un aprendiz".



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos