MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

La Mississippi visitó los estudios de Mega 98.3

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, estuvo en el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda que tendrá lugar este viernes 22 de marzo. Mirá el video de la nota.

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, visitó el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda.

"Mañana es un show bien rockero con una lista para bailar, va a estar muy bueno. Lo que más nos interesa es que pusimos una entrada popular para que la gente pueda ir y disfrutar un show", comentó Tapia.
Kantar IBOPE Media
Además, recordó cómo se originó su relación con Billy Gibbons: "Fue una cosa medio loca, me llamaron porque el productor de él y al principio me pareció un delirio. Se retiró Ginóbili y quiso que vayamos a tocar, no se pudo, pero ya sacamos el contacto". "Después de la pandemia retomamos, se venían los 35 años y charlamos con él que me pareció una cosa increíble. Es un tipo increíble, simple y la pasa muy bien, está disfrutando de su momento", continuó.

Por último, reveló su faceta como artista plástico: "Vendí algunas pinturas, pero tengo que ponerme un poco más con todo ese tema. A mí lo que más me interesa es aprender, contactarme con pintores que están en esto me ayuda mucho, uno es un aprendiz".



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos