MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

La Mississippi visitó los estudios de Mega 98.3

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, estuvo en el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda que tendrá lugar este viernes 22 de marzo. Mirá el video de la nota.

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, visitó el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda.

"Mañana es un show bien rockero con una lista para bailar, va a estar muy bueno. Lo que más nos interesa es que pusimos una entrada popular para que la gente pueda ir y disfrutar un show", comentó Tapia.
Kantar IBOPE Media
Además, recordó cómo se originó su relación con Billy Gibbons: "Fue una cosa medio loca, me llamaron porque el productor de él y al principio me pareció un delirio. Se retiró Ginóbili y quiso que vayamos a tocar, no se pudo, pero ya sacamos el contacto". "Después de la pandemia retomamos, se venían los 35 años y charlamos con él que me pareció una cosa increíble. Es un tipo increíble, simple y la pasa muy bien, está disfrutando de su momento", continuó.

Por último, reveló su faceta como artista plástico: "Vendí algunas pinturas, pero tengo que ponerme un poco más con todo ese tema. A mí lo que más me interesa es aprender, contactarme con pintores que están en esto me ayuda mucho, uno es un aprendiz".



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos