MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2024  por TOTALMEDIOS

Atresmedia Internacional se estrena en el segmento FAST y lanza tres canales al mercado hispano de EE. UU.

Atresmedia eligió FUBO y Plex para llevar a cabo su incursión en el negocio de los canales de streaming. “Zona Investigación”, “Cine y Series” y “Única” conforman la oferta de contenido, que se suma a los cuatro canales lineales y a la plataforma atresplayer, que ya operan en LatAm y EE. UU

Atresmedia Internacional se estrena en el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) con tres nuevos canales, que se añaden a la oferta que el Grupo audiovisual líder en España ya opera en el mercado internacional.

De esta forma, “Zona Investigación”, “Cine y Series” y “Única” se suman a las cuatro señales lineales de ATRESMEDIA Internacional -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV- y a la plataforma online -atresplayer-, que opera ATRESMEDIA Internacional y alcanza a más de 60 millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.
Kantar IBOPE Media
Para esta primera fase, Atresmedia Internacional ha elegido a FUBO y Plex, dos plataformas estadounidenses con ofertas muy potentes en el mercado latino, con el objetivo de que a esta alianza le sigan otras y poder así ampliar en las Américas la presencia de sus canales FAST.

Atresmedia Internacional, que lleva cerca de 30 años en el negocio de la TV paga, está detrás de estrenos tan reconocidos como “Vis a Vis”, “La Cocinera de Castamar”, “La Edad de la Ira”, “La Valla”, “Los Protegidos”, “Deudas” y algunos de los títulos más icónicos de las novelas brasileñas.

Ahora, como asegura su directora, Mar Martínez-Raposo, “queremos acercar nuestro contenido a las nuevas audiencias que van surgiendo en el mercado, poniendo en valor la dilatada experiencia, la fuerza productora y la enorme librería de ATRESMEDIA, que triunfa en todo el mundo”.

Estos tres nuevos canales FAST, diferenciados y complementarios tanto entre sí como con la oferta ya existente de ATRESMEDIA Internacional, destacan por su variedad:

Zona Investigación (ZI): una mirada en profundidad a la realidad más difícil con un enfoque periodístico para dar a conocer a fondo lo que de verdad sucede. Reportajes, documentales, entrevistas e informes impactantes que revelan hechos e historias humanas inéditas, tras un enorme trabajo de investigación.

Cine y Series (CyS): series y películas españolas, que aseguran la diversión y el entretenimiento con una programación en la que todos los géneros tienen cabida: comedia, drama, intriga…. Y con directores y actores reconocidos en la escena mundial.

Única (UnTV): se trata de un canal life style, que pone el foco en el bienestar personal, a través de ideas y consejos, así como de historias reales protagonizadas por mujeres importantes y reconocidas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos