MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2024  por TOTALMEDIOS

Por el Día Mundial del síndrome de Down: se lanzó campaña “Derribemos mitos”

En el Día Mundial de Concientización del Síndrome de Down, la asociación civil Cambiando La Mirada presentó una campaña que pone en evidencia una serie de preconceptos de la sociedad e invita a derribarlos de la mano de historias inspiradoras.

En el Día Mundial de concientización del síndrome de Down, la asociación civil Cambiando la Mirada, que trabaja para desarticular prejuicios y abrir caminos de oportunidad para las personas con esta característica genética, presentó una nueva campaña de concientización que invita a derribar mitos de la sociedad en torno a las personas con síndrome de Down.

Como parte de la campaña, el video "Derribemos mitos", pone en evidencia una serie de preconceptos que la sociedad mantiene sobre las personas con síndrome de Down, tales como: "No pueden tener trabajo estable", "No pueden emprender" o "No pueden ser exitosos", entre otros. Para derribarlos, el proyecto da a conocer casos reales de personas que sí lo lograron en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
"Cumplimos cinco años de llevar adelante nuestras campañas de concientización. Y para celebrarlo, esta vez decidimos recrear, a modo de homenaje, la primera campaña de Cambiando la Mirada, que hablaba de derribar prejuicios en la sociedad. Nos pone felices poder retomar ese concepto cinco años después y ver cuántos casos reales existen de mujeres y hombres en Argentina que hoy resultan inspiradores por el desarrollo personal que lograron llevar adelante desafiando esos prejuicios", compartió Dolores Pisano Costa, fundadora y directora de Cambiando la Mirada.

La campaña "Derribemos Mitos" se encuentra disponible en las redes sociales de Cambiando La Mirada.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos