MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2024  por TOTALMEDIOS

Abren las inscripciones a Young Lions Argentina 2024

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, llevarán a cabo la competencia Young Lions Argentina para jóvenes talentos. El concurso definirá las duplas que representarán a nuestro país en la 71° edición del festival.

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, llevarán a cabo la competencia Young Lions Argentina para jóvenes talentos. El concurso definirá las duplas que representarán a nuestro país en la 71° edición del festival.

En esta ocasión, cuenta con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría Film y Heineken en la categoría Digital. A su vez, junto a Marketers Society, Newsan y Adlatina Group se desarrollará la competencia para la categoría Marketers.
Kantar IBOPE Media
Podrán participar creativos/as y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Esta actividad suma puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2024.

La fecha límite de la inscripción es el 18 de abril y pueden hacerla a través de la web del Círculo www.creatividadargentina.org

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos