MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2024

VML Argentina designa a Rafa Quijano y Daro González como Chief Creative Officers

Victoria Cole, CEO de VML Argentina, anunció la promoción de Rafa Quijano y Daro González a CCOs para liderar el equipo creativo de Argentina. Con 20 años de experiencia y 12 trabajando juntos, cosecharon premios en los principales festivales del mundo.

“Rafa y Daro se unieron al equipo hace casi dos años y fueron lo que todos estábamos esperando. Su calidad humana, talento y experiencia marcaron la diferencia creativa en la operación de Argentina. Hoy, tras la fusión y con el crecimiento del equipo, y bajo su nuevo rol de CCOs, seguirán inspirando a nuestros clientes y colaboradores, generando un impacto en la vida de las personas, e innovando para que las marcas conecten con sus audiencias”, comentó Victoria Cole, CEO de VML Argentina.

“Estamos muy contentos con este paso. Significa muchísimo para nosotros la confianza de Vicky para estar a cargo de la creatividad de la agencia más grande del país, el desafío es enorme y nos genera muchísimo entusiasmo. VML tiene un perfil creativo en el mundo que tiene mucho que ver con lo que nos gusta a nosotros y con lo que creemos que se viene para la industria. Y estamos convencidos de que tenemos un equipo con el talento y, sobre todo, con el capital humano para que VML Argentina ocupe un lugar destacado, tanto en el país como en la región”, aseguraron los CCOs de VML Argentina.

Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera pasaron por agencias como Leo Burnett, Nómades, Ogilvy, McCann, Grey o Don; y desarrollaron campañas para marcas como Flow, Personal, DIRECTV, Philco, Axe, Rexona, Amstel, Tecate México, Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard y L’Oréal, entre otras.

Con 20 años de experiencia y 12 trabajando juntos, desarrollaron campañas de gran impacto popular y cosecharon premios en los principales festivales del mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos