MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2024

“Lo bueno lleva su tiempo”, lo nuevo de Ogilvy Barcelona para La Lechera

La Lechera presentó "Lo bueno lleva su tiempo", su nueva campaña centrada en la calidad y autenticidad de sus yogures en envases de vidrio. En colaboración con Ogilvy Barcelona, buscó con esta acción destacar la importancia del tiempo y la excelencia en la elaboración de sus productos. Mirá el spot en la nota.

El spot destaca los ingredientes 100% naturales utilizados en la producción de los yogures tanto en el momento de selección como en la elaboración, así como el meticuloso proceso de reposo que garantiza un sabor y una textura superior. La narrativa visual de la campaña muestra a La Lechera en un cultivo de fresas, simbolizando los orígenes naturales de sus ingredientes, y se contrapone con escenas de producción casera de yogur, resaltando el cuidado y la atención al detalle involucrados en la elaboración de cada lote.

La campaña, ideada por Ogilvy Barcelona y que ha contado con la producción de Hogarth y Sr Alce Films, busca transmitir el mensaje de que las cosas buenas requieren tiempo y dedicación, invitando al consumidor a saborear la experiencia de disfrutar de un producto de alta calidad. Además, se refuerza el compromiso de la marca con la excelencia mediante el satisfactorio sonido de golpear el frasco de vidrio con una cuchara.
Kantar IBOPE Media
"Lo bueno lleva su tiempo" está disponible en diferentes formatos, 20", 10" y 6", y cuenta con versiones tanto en catalán como en castellano para su posterior difusión en televisión y ámbito digital.



Ficha técnica

Directora General: Gemma Gutierrez
Directora de Cuentas: Vanesa Mayoral Supervisora de Cuentas: Natalia Llana
Director Creativo: Germán Milanesi
Externo: Camil Roca
Director de Arte: Boris Puyana
Productora: Hogarth - SR ALCE
Cliente: Lactalis Nestlé


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos