MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2024  por TOTALMEDIOS

“Jardines para disfrutar” estrena su tercera temporada en Más Chic

De la mano de Juan Miceli, Más Chic estrenará la tercera temporada de “Jardines para disfrutar”, en el que el conductor se reúne con los mejores paisajistas del país para visitar los jardines más espléndidos de la costa atlántica y del norte argentino.

La jardinería es mucho más que un simple hobby con el que se mantiene el cuidado del jardín, se conocen los nombres de las principales flores, plantas y árboles. La jardinería es un arte, que involucra técnicas y prácticas que requieren de mucha paciencia, dedicación y pasión, ya que el manejo de la flora requiere de un cuidado especial y delicado.

Juan Miceli decidió dejar su carrera periodística de 30 de años para dedicarse plenamente a su verdadera vocación: la jardinería y el paisajismo. Hoy en día, se reúne con los mejores paisajistas del país para visitar los jardines más espléndidos de la costa atlántica y del norte argentino.
Kantar IBOPE Media
Los espacios recorridos llevan en cada una de su flora, una historia imperdible. Creados con fines estéticos, por pasión, o con objetivos más prácticos como la alimentación, los mejores secretos de esta profesión están ocultos en los saberes de profesionales con los que Juan se reúne y busca sacar a la luz.

Para sumarse a la conversación en redes sociales: #Decoración @maschictv presenta "Jardines para disfrutar", la serie que muestra los mejores jardines de Argentina.

El estreno de "Jardines para disfrutar" llega a Más Chic a partir del lunes 1 de abril a las 15:00hs (Arg), 13:00 hs (Col) y 18:00 hs (Mex).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos