MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2024

Más de 70 mil fanáticos disfrutaron en el Beer Garden de Budweiser en Lollapalooza 2024

Por cuarto año consecutivo, la marca se hizo presente en el festival con su renovado Beer Garden, en el que los asistentes al evento disfrutaron de la nueva edición limitada, la lata consola, y festejaron el vínculo entre Bud y la música, con un show exclusivo del dj Mariano Mellino como cierre.

Budweiser renovó su compromiso con la música y estuvo presente en Lollapalooza Argentina 2024 con su exclusivo Beer Garden, un espacio en el que los mayores de 18 años pudieron brindar con una Bud helada en su nueva edición limitada, la lata consola, y disfrutar de la innovadora propuesta de este año: el Infinity Room.

A lo largo del fin de semana, la marca registró un nuevo récord con más de 70 mil asistentes en el Beer Garden, un espacio que lució totalmente renovado: contó con una fachada con más de 200m2 de pantallas y juego de luces, además de una bola de boliche gigante que se convirtió en el photo opportunity del festival. En esta línea, Bud tuvo activaciones de diferentes DJs para su público todos los días, con la presencia de Mariano Mellino con un show exclusivo en el Beer Garden como cierre del festival.
Kantar IBOPE Media
Dentro de su espacio exclusivo, los fans pudieron disfrutar con amigos, además de compartir una cerveza lager premium, escuchar música y subir todo su contenido a las redes gracias al WiFi con el que contaba el Beer Garden. Como si fuera poco, la marca innovó con el Infinity Room: una experiencia multisensorial en la que por 3 minutos, luces, música y espejos ponían lo suyo para generar una sensación única en el Lollapalooza Argentina 2024.

Además, la marca realizó una acción con Oriana Sabatini, quien llamó la atención de todos los presentes en el concierto de Blink-182 cuando le hizo una propuesta irrechazable al baterista Travis Barker: la artista se metió entre los fanáticos con un cartel que decía "Travis, let's share a Bud (Travis, compartamos una Bud)". Esto fue un paralelismo del recordado momento en el que Kourtney Kardashian, esposa de Barker, le comunicó al músico que estaba esperando un hijo suyo.

Desde Budweiser, Agustina Vadori, gerente de la marca comentó, "cerramos nuestro 4to Lollapalooza reafirmando que somos la cerveza referente de la música. Tuvimos récord de gente en nuestro beer garden con más de 70 mil personas que disfrutaron de una Bud junto con las experiencias que ofreció la marca. Fue muy valorado el Infinity Room, una experiencia 360 multisensorial donde se invitaba a sumergirse en un ambiente con música, espejos y luces". "Y el fin de fiesta fue de lo más icónico, se sumó Mariano Mellino, un gran referente de esta nueva generación de DJ, e hizo vibrar a todo el espacio Budweiser con su música", concluyó Vadori.

Para conocer más sobre Budweiser, su edición limitada y el Beer Garden, ingresar en Instagram @budweiser_ar y www.budweiser.com.ar.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos