MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju designa nueva dupla de Managing Directors en Argentina

The Juju designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Bajo la dirección creativa de Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

Belén y Catalina se sumaron al equipo de The Juju en 2021 con responsabilidades en el área de Dirección de cuentas y, desde entonces, trabajan sostenidamente en el desarrollo y crecimiento de la agencia. Ya hacia fines de 2022, empezaron a trabajar en dupla codo a codo para clientes como Coppel México, Cabify, Unilever, Bayer y Netflix.
Kantar IBOPE Media
Sobre su reciente designación Catalina y Belén afirmaron: "Estamos muy felices de poder afrontar este desafío juntas y acompañadas de un equipo muy talentoso. Además, muy agradecidas de la oportunidad que nos da Darío, junto a Nico & Fede y todos los que hacen de The Juju una agencia única para trabajar con marcas con magia, para continuar creciendo en lo personal y laboral". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos