MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2024

The Juju designa nueva dupla de Managing Directors en Argentina

The Juju designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Bajo la dirección creativa de Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

Belén y Catalina se sumaron al equipo de The Juju en 2021 con responsabilidades en el área de Dirección de cuentas y, desde entonces, trabajan sostenidamente en el desarrollo y crecimiento de la agencia. Ya hacia fines de 2022, empezaron a trabajar en dupla codo a codo para clientes como Coppel México, Cabify, Unilever, Bayer y Netflix.
Kantar IBOPE Media
Sobre su reciente designación Catalina y Belén afirmaron: "Estamos muy felices de poder afrontar este desafío juntas y acompañadas de un equipo muy talentoso. Además, muy agradecidas de la oportunidad que nos da Darío, junto a Nico & Fede y todos los que hacen de The Juju una agencia única para trabajar con marcas con magia, para continuar creciendo en lo personal y laboral". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos