MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju designa nueva dupla de Managing Directors en Argentina

The Juju designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Bajo la dirección creativa de Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

Belén y Catalina se sumaron al equipo de The Juju en 2021 con responsabilidades en el área de Dirección de cuentas y, desde entonces, trabajan sostenidamente en el desarrollo y crecimiento de la agencia. Ya hacia fines de 2022, empezaron a trabajar en dupla codo a codo para clientes como Coppel México, Cabify, Unilever, Bayer y Netflix.
Kantar IBOPE Media
Sobre su reciente designación Catalina y Belén afirmaron: "Estamos muy felices de poder afrontar este desafío juntas y acompañadas de un equipo muy talentoso. Además, muy agradecidas de la oportunidad que nos da Darío, junto a Nico & Fede y todos los que hacen de The Juju una agencia única para trabajar con marcas con magia, para continuar creciendo en lo personal y laboral". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos