MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2024  por TOTALMEDIOS

Juan Andrés Elhazaz es el nuevo CEO de SAMY Alliance

Previo a su incorporación a SAMY Alliance, Juan Andrés Elhazaz desarrolló su trayectoria profesional en 8 países de Europa Occidental, Europa del Este y América Latina en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L´Oreal.

2024 ha comenzado con importantes cambios para SAMY Alliance, entre los que se destaca la incorporación de Juan Andrés Elhazaz como CEO de la compañía. Elhazaz se ha desempeñado como COO durante los últimos 7 años, primero desde SamyRoad y posteriormente para SAMY Alliance.

Juan Andrés cuenta con una trayectoria de referencia en la industria y continuará contribuyendo con su visión innovadora, liderazgo transformador y experiencia internacional.
Kantar IBOPE Media
Previo a su incorporación a SamyRoad, Juan Andrés Elhazaz desarrolló su trayectoria profesional en 8 países de Europa Occidental, Europa del Este y América Latina en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L´Oreal, en posiciones de Comercial, Marketing y finalmente de Dirección General en hasta 3 geografías diferentes. La constante en su carrera ha sido contribuir al lanzamiento de marcas líderes en entornos complejos y en diferentes canales de distribución, así como la transformación de organizaciones para adaptarse a la necesidad del mercado y prepararse para el futuro.

En su nuevo cargo como CEO de SAMY Alliance, y de la mano de los fundadores, Juan Andrés dirigirá la visión de la agencia con el objetivo de convertirla en el socio estratégico de marketing y negocio para marcas líderes.

En este proceso de evolución, SAMY Alliance ha ido desarrollando un ADN social-first con el que ayuda a las marcas a definir un mix de marketing y comunicación con verdadero impacto en su crecimiento. Todo ello, partiendo desde una comprensión profunda de la voz del consumidor que permite a las marcas construir relevancia, autenticidad y confianza con sus audiencias.

"Estoy orgulloso y emocionado por la confianza que depositan en mí los fundadores de la agencia, Juan, Pati y Marta y por el reto que significa contribuir desde mi nueva posición al crecimiento de SAMY Alliance y de nuestro equipo”, expresó Juan Andrés Elhazaz. "El éxito del trabajo que tenemos el honor de desarrollar para grandes marcas en todo el mundo se basa en una propuesta de valor diferente que da resultados: hacer que las marcas continúen creciendo gracias a nuestra capacidad única de escuchar al consumidor para construir una estrategia disruptiva y una creatividad relevante y auténtica que empieza en Social Media. “No me cabe duda de que vamos a multiplicar los casos de éxito de nuestros clientes y el crecimiento global de SAMY Alliance en los próximos años”.
Por su parte, Patricia Ratia co-founder de SAMY Alliance, añadió: "Es un placer dar la bienvenida a Juan Andrés Elhazaz como nuestro nuevo CEO. Su amplia experiencia y visión estratégica son un activo incalculable para nuestra agencia. Estoy segura de que bajo su liderazgo, la compañía continuará creciendo y ofreciendo soluciones digitales excepcionales a nuestros clientes. Le deseamos a Juan Andrés mucho éxito en este nuevo rol y estamos deseando ser partícipes del gran futuro que le espera a nuestra compañía bajo su dirección".

SAMY Alliance se prepara para un gran crecimiento en 2024, respaldado por un sólido desempeño financiero, inversiones estratégicas y la expansión de su presencia internacional. Además, seguirá fortaleciendo su posición de referencia en el mercado como agencia social first para seguir proporcionando un valor añadido a sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Ocho de cada diez empresas argentinas no logran cubrir puestos vinculados a inteligencia artificial

Según el Informe del Mercado Laboral Argentino 2025 de Adecco, la escasez de talento en IA afecta al 80% de las compañías del país. Expertos advierten que el verdadero desafío no es tecnológico, sino cultural: las organizaciones invierten en herramientas, pero no en transformar su forma de trabajar. Ver más

Empresarias

Nueva edición del SMD Buenos Aires con foco en Innovación y Creatividad con IA

El próximo martes 11 de noviembre se realizará una nueva edición del Social Media Day Buenos Aires, en el marco de la Tecweek, con un programa centrado en Innovación y Creatividad con Inteligencia Artificial. El encuentro reunirá a referentes de agencias, medios, marcas y especialistas del sector para debatir sobre las tendencias que están redefiniendo la comunicación y el marketing digital. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina desarrolló la nueva campaña de Mars Pet Nutrition

Con foco en la innovación y la conexión emocional entre las mascotas y sus tutores, Mars Pet Nutrition continúa expandiendo su portafolio en América Latina. La nueva campaña desarrollada por Hogarth Argentina combina creatividad, producción y adaptación cultural para destacar el carácter irresistible del producto en los mercados de Colombia y Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos