MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2024

Juan Andrés Elhazaz es el nuevo CEO de SAMY Alliance

Previo a su incorporación a SAMY Alliance, Juan Andrés Elhazaz desarrolló su trayectoria profesional en 8 países de Europa Occidental, Europa del Este y América Latina en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L´Oreal.

2024 ha comenzado con importantes cambios para SAMY Alliance, entre los que se destaca la incorporación de Juan Andrés Elhazaz como CEO de la compañía. Elhazaz se ha desempeñado como COO durante los últimos 7 años, primero desde SamyRoad y posteriormente para SAMY Alliance.

Juan Andrés cuenta con una trayectoria de referencia en la industria y continuará contribuyendo con su visión innovadora, liderazgo transformador y experiencia internacional.
Kantar IBOPE Media
Previo a su incorporación a SamyRoad, Juan Andrés Elhazaz desarrolló su trayectoria profesional en 8 países de Europa Occidental, Europa del Este y América Latina en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L´Oreal, en posiciones de Comercial, Marketing y finalmente de Dirección General en hasta 3 geografías diferentes. La constante en su carrera ha sido contribuir al lanzamiento de marcas líderes en entornos complejos y en diferentes canales de distribución, así como la transformación de organizaciones para adaptarse a la necesidad del mercado y prepararse para el futuro.

En su nuevo cargo como CEO de SAMY Alliance, y de la mano de los fundadores, Juan Andrés dirigirá la visión de la agencia con el objetivo de convertirla en el socio estratégico de marketing y negocio para marcas líderes.

En este proceso de evolución, SAMY Alliance ha ido desarrollando un ADN social-first con el que ayuda a las marcas a definir un mix de marketing y comunicación con verdadero impacto en su crecimiento. Todo ello, partiendo desde una comprensión profunda de la voz del consumidor que permite a las marcas construir relevancia, autenticidad y confianza con sus audiencias.

"Estoy orgulloso y emocionado por la confianza que depositan en mí los fundadores de la agencia, Juan, Pati y Marta y por el reto que significa contribuir desde mi nueva posición al crecimiento de SAMY Alliance y de nuestro equipo”, expresó Juan Andrés Elhazaz. "El éxito del trabajo que tenemos el honor de desarrollar para grandes marcas en todo el mundo se basa en una propuesta de valor diferente que da resultados: hacer que las marcas continúen creciendo gracias a nuestra capacidad única de escuchar al consumidor para construir una estrategia disruptiva y una creatividad relevante y auténtica que empieza en Social Media. “No me cabe duda de que vamos a multiplicar los casos de éxito de nuestros clientes y el crecimiento global de SAMY Alliance en los próximos años”.
Por su parte, Patricia Ratia co-founder de SAMY Alliance, añadió: "Es un placer dar la bienvenida a Juan Andrés Elhazaz como nuestro nuevo CEO. Su amplia experiencia y visión estratégica son un activo incalculable para nuestra agencia. Estoy segura de que bajo su liderazgo, la compañía continuará creciendo y ofreciendo soluciones digitales excepcionales a nuestros clientes. Le deseamos a Juan Andrés mucho éxito en este nuevo rol y estamos deseando ser partícipes del gran futuro que le espera a nuestra compañía bajo su dirección".

SAMY Alliance se prepara para un gran crecimiento en 2024, respaldado por un sólido desempeño financiero, inversiones estratégicas y la expansión de su presencia internacional. Además, seguirá fortaleciendo su posición de referencia en el mercado como agencia social first para seguir proporcionando un valor añadido a sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos