MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2024  por TOTALMEDIOS

A 20 años del estreno de Floricienta, vuelve Cris Morena con una nueva historia: MARGARITA

Este 2024 Max recibirá a “Margarita”, el nuevo cuento de Cris Morena con nuevos talentos, canciones y toda la magia de Floricienta. Las redes sociales de esta nueva producción ya están disponibles para conocer sus novedades y todos los personajes que estarán en la historia.

Cris Morena es la creadora de todas las mágicas historias que acompañaron a las últimas generaciones de niños, niñas y adolescentes, llegando hoy hasta MARGARITA, un nuevo cuento de hadas que llegará a la plataforma Max en 2024.

A 20 años del estreno de Floricienta, se inauguran las redes sociales de “Margarita” para comenzar a conocer mejor a los nuevos personajes y adentrarse en este mundo lleno de magia, canciones y hadas modernas: @MargaritaSiTeQuiere en Instagram y Tik Tok.
Kantar IBOPE Media
“Margarita” narra el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán, una heroína que en el camino se encuentra a sí misma e ilumina los corazones de todos los demás. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su poder más grande: creer en sus propios sueños.

Con nuevos talentos como Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín), y algunas caras ya conocidas como Isabel Macedo (Delfina) y Mery del Cerro (Yamila), “Margarita”, llena de amores, amistades y talento, llegará para demostrar que los sueños se cumplen, solo si volvemos a creer.

@by_crismorena Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas…Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos. Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos. Oficialmente ya lo puedo contar… llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena. ¿Están listos? @margaritasitequiere @streammaxar @streammaxla #Margarita #Floricienta #FloresAmarillas #20años #crismorena ? sonido original - Cris Morena

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos