MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2024  por TOTALMEDIOS

Flow y TNT presentaron el primer teaser oficial de la serie biopic Cris Miró (Ella)

Durante la celebración de los Oscars, se emitió el primer teaser oficial de la serie "Cris Miró (Ella)", que narra la vida de la primera figura transgénero reconocida y celebrada en Argentina, dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter y protagonizada por Mina Serrano.

Este 2024 llega a Flow y TNT la serie biopic original "CRIS MIRÓ (ELLA)" que relatará la historia de Cris Miró, la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo en los 90's, algo que, en ese entonces, solo era posible para mujeres cis género.

La serie, dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, estará protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín "Soy Rada" Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Con ocho episodios, hará un recorrido por la vida y trayectoria de Cris Miró hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud cambia sus planes.

Esta historia, basada en la novela "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos" de Carlos Sanzol, llegará para reconocer y remarcar su huella como una de las mujeres trans más importantes para este colectivo, que revolucionó la época y además logró impulsar una lucha que aún hoy sigue vigente.

CRIS MIRÓ (ELLA), producido y desarrollado por EO Media y Nativa Contenidos, estará disponible en On Demand de Flow y en TNT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos