MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2024

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo.

Adsmovil, una empresa certificada de propiedad minoritaria de medios digitales hispana, anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. Esta alianza estratégica marca un hito significativo para Adsmovil ya que amplía su alcance, audiencia, contenido y plataformas de medios para ofrecer oportunidades de 360° a través del mercado hispano.

Al convertirse en el vendedor exclusivo del contenido de Nuestra Visión para el mercado general (señales de cable y televisión), y al agrupar Nuestra Visión con la oferta actual de Adsmovil, la compañía continúa cumpliendo su misión de llegar a los hispanos a través de países de origen, idiomas, generaciones, hogares y pantallas, sin comprometer la autenticidad. Mientras el mercado hispano crece exponencialmente en número y valor, Adsmovil reconoce el inmenso potencial de la comunidad mexicana, hispanoparlante, una audiencia significativa dentro del mercado hispano nacional, que actualmente asciende a 63.7 millones, lo que representa el 19% de la población de los Estados Unidos, y $2.7 trillones de dólares en poder adquisitivo.
Kantar IBOPE Media
La alianza sinérgica con Nuestra Visión permite a Adsmovil aprovechar las preferencias de los mexicanos, predominantemente hablantes del español, que pasan su tiempo en múltiples plataformas, incluyendo streaming, televisión abierta y cable, consumiendo contenidos mexicanos. Es importante señalar que la mayoría de los televidentes siguen siendo espectadores "híbridos", que consumen una combinación de las tres plataformas, con distintas divergencias y preferencias entre los grupos de edades. Al utilizar la televisión lineal, por cable y CTV, los anunciantes pueden llegar de manera efectiva tanto a las audiencias por cable como a las inalámbricas, a través de demografías y geografías, amplificando los resultados para los anunciantes.

Nuestra Visión atiende principalmente las preferencias de contenidos de la amplia comunidad mexicana y mexicoamericana, que representa el 60% de los hispanos en los Estados Unidos. Con producciones originales de México, el canal ofrece a la audiencia nostalgia, representación y sentido de pertenencia. Además, Nuestra Visión ofrece una amplia gama de contenidos de alta calidad para toda la familia, incluyendo una de las bibliotecas más grandes y prestigiosas de películas mexicanas, series de televisión, noticias en vivo, deportes en vivo, noticias deportivas, música, contenidos infantiles, series educativas aprobadas por la FCC y eventos especiales hiper-dirigidos.

Nuestra Visión se transmite por aire (OTA, por sus siglas en inglés) en 38 territorios de transmisión a través de estaciones afiliadas con una audiencia históricamente alta y la mayor audiencia en el dial .1, así como por MVPD (DISH Network y DIRECTV) y servicios digitales de transmisión en vivo como ViX de TelevisaUnivision, Sling TV, DIRECTV Stream, LocalBTV y la aplicación móvil de Nuestra Visión. Fundada en 2015, Nuestra Visión es una emisora de televisión en español líder de propiedad minoritaria certificada en los Estados Unidos y una fuente estelar de contenidos para la audiencia mexicana, mexicoamericana e hispana de los Estados Unidos.

"La inversión estratégica en Nuestra Visión refuerza la estrategia global de Adsmovil de ampliar y diversificar su alcance en el mercado hispano, sin sacrificar la autenticidad. Además, la amplia gama de plataformas presta un mejor servicio a la polifacética comunidad hispana, núcleo de la misión de la compañía desde su fundación. Con la experiencia y los recursos combinados de ambas empresas, los anunciantes pueden ahora acceder a un conjunto completo de soluciones publicitarias para llegar a un público mucho más amplio de manera eficaz y auténtica", dijo Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.
Víctor Herrera da Silva, CEO de Nuestra Visión, añadió: "Estamos increíblemente entusiasmados con esta poderosa alianza con Adsmovil. A medida que la distribución de nuestra cadena sigue creciendo a través de OTA y todas las plataformas – y la cual ahora llega a más hogares hispanos en los principales DMAs que nunca – asegurar que nuestro contenido de alta calidad estuviera bien representado era una prioridad clave para nosotros. Colaborar con uno de los principales líderes en el espacio de los medios digitales hispanos era nuestro principal objetivo, y ahora, junto con Adsmovil, continuaremos sirviendo a un número aún mayor de consumidores de forma auténtica mientras impulsamos un ROI más significativo para las marcas que buscan conectar y construir relaciones con nuestra vibrante audiencia".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos