MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2024

Salesforce anunció el lanzamiento de Einstein 1 Studio

Los administradores y desarrolladores de Salesforce ahora pueden construir, personalizar e incrustar IA en todas las aplicaciones y flujos de trabajo de Salesforce, incluido Einstein Copilot. Einstein 1 Studio está integrado con Data Cloud, lo que desbloquea y unifica los datos.

Salesforce, el CRM de IA, anunció en TrailblazerDX, la conferencia de desarrolladores de Salesforce, la disponibilidad de Einstein 1 Studio, un conjunto de herramientas de código reducido que permite a los administradores y desarrolladores de Salesforce personalizar Einstein Copilot, el asistente conversacional de Inteligencia Artificial (IA) para CRM, e integrar la IA sin problemas en cualquier aplicación para cada experiencia de cliente y empleado.

Einstein 1 Studio incluye Copilot Builder para crear acciones de IA personalizadas y realizar tareas empresariales específicas, Prompt Builder, para activar avisos personalizados en el flujo de trabajo, y Model Builder, donde los usuarios pueden establecer o importar una variedad de modelos de IA. Esto permite a las empresas ofrecer experiencias de IA fiables, a través de la plataforma Einstein 1 de Salesforce que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
¿Por qué es importante?

Las empresas se enfrentan a desafíos críticos para liberar el poder de la IA en todo su negocio, y 9 de cada 10 profesionales de TI afirman que la IA generativa les ha obligado a cambiar la forma en que se implementa y utiliza la nueva tecnología. Necesitan interfaces de usuario intuitivas que faciliten la interacción con la IA en el flujo de trabajo; modelos de IA que se adapten a sus casos de uso; y acceso a datos empresariales y de clientes de confianza para fundamentar los modelos de IA y garantizar resultados precisos y relevantes.

La plataforma Einstein 1 de Salesforce integra la interfaz de usuario, diversos modelos de IA y datos en una única plataforma basada en metadatos. Esto es lo que impulsa las herramientas de Einstein 1 Studio, facilitando la personalización de código bajo y sin código de Einstein Copilot, así como la creación y modificación de avisos y acciones integradas que se conectan a la perfección con los modelos de IA en el flujo de trabajo de todas las aplicaciones de Salesforce. Einstein 1 Studio está profundamente integrado con Data Cloud, que desbloquea y unifica de forma segura los datos atrapados y fundamenta los modelos de IA con una comprensión exhaustiva de los datos y metadatos de los clientes.

Einstein 1 Studio: Los administradores y desarrolladores de Salesforce pueden utilizar las siguientes nuevas herramientas de Einstein 1 Studio para crear la próxima generación de aplicaciones de IA mediante la personalización de la IA en todas las aplicaciones y flujos de trabajo de Salesforce. Esto ayudará a las empresas a aumentar la productividad, mejorar las experiencias de los clientes y aumentar los márgenes. Las herramientas incluyen:
  • Copilot Builder: Ayuda a cada empresa a configurar y personalizar Einstein Copilot para su negocio. Los administradores y desarrolladores de Salesforce pueden utilizar las herramientas de las que ya disponen, como Apex, Flow y las API de MuleSoft, y los nuevos componentes generativos de IA, como los avisos, para permitir que Einstein Copilot complete tareas en el flujo de trabajo. Einstein Copilot puede aprovechar estas acciones personalizadas para completar tareas en cualquier aplicación de Salesforce o sistema externo.

  • Prompt Builder: permite a los administradores y desarrolladores crear avisos de IA personalizados y reutilizables sin codificación, lo que simplifica los procesos complejos e impulsa la innovación empresarial. Esto no sólo amplía el uso de la IA generativa más allá de las interfaces conversacionales, sino que también permite a los clientes diseñar y reutilizar mensajes para su uso en otras experiencias. Por ejemplo, un aviso personalizado puede incrustarse sin problemas en un registro de contacto como un botón, lo que permite a un agente del centro de contacto obtener una instantánea de todos los casos escalados de un cliente con un solo clic.

  • Model Builder: a diferencia de otras soluciones que limitan a las empresas a un único Modelo de lenguaje grande (LLM, por sus siglas en inglés), Einstein 1 Studio proporciona la flexibilidad para conectarse a una variedad de modelos de IA. Además, Model Builder es una forma sin código, de bajo código y pro código para que las empresas construyan sus propios modelos predictivos de IA, entrenados con sus datos de Data Cloud. Para la IA generativa, Model Builder permite a los clientes seleccionar entre los LLM gestionados por Salesforce o aportar sus propios modelos. Las empresas pueden utilizar modelos y servicios de IA predictiva y generativa de los socios de Salesforce, incluidos Amazon Web Services (AWS) a través de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker, Anthropic, Azure OpenAI, Cohere, Databricks, Google Cloud's Vertex AI y OpenAI, y entrenar o ajustar modelos seleccionados en datos de Data Cloud sin mover ni copiar datos.

Einstein Trust Layer: diseñado para la IA empresarial, Einstein Trust Layer es un conjunto de funciones que ayudan a las empresas a beneficiarse de la IA generativa sin comprometer las normas de seguridad. Una novedad de Einstein Trust Layer es el enmascaramiento de datos configurado por el cliente, que permite a los administradores seleccionar los campos que desean enmascarar, lo que proporciona un mayor control. Además, la pista de auditoría y los datos de retroalimentación recogidos de las preguntas y respuestas de la IA se almacenan ahora en Data Cloud, donde se puede informar fácilmente sobre ellos o utilizarlos para alertas automatizadas a través de Flow y otras herramientas de Einstein 1 Platform.

Perspectiva de Salesforce: A los clientes siempre les ha encantado lo fácil que es personalizar Salesforce. Nuestro nuevo Einstein 1 Studio facilita a los administradores y desarrolladores la creación y personalización de Einstein Copilot y la integración de aplicaciones de IA en el flujo de trabajo de Salesforce, adaptadas a los requisitos específicos de su empresa y sector”, afirma Clara Shih, CEO de Salesforce AI. “Construidas sobre nuestra Plataforma Einstein 1 y unificadas por metadatos que conectan y desbloquean de forma segura los datos de toda una empresa, las herramientas low-code de Einstein 1 Studio democratizan el desarrollo de apps de IA, desatando una nueva ola de innovación que transformará los flujos de trabajo y aumentará las capacidades humanas en todos los equipos y funciones”.

Trailblazers encabezan la revolución de la IA: Una nueva investigación muestra que los equipos de TI mencionan la "falta de conocimientos de IA" como su principal reto a la hora de implementar la IA. Basándose en su biblioteca de contenido de aprendizaje de IA, Salesforce lanza nuevos cursos Trailhead sobre Einstein Copilot y Prompt Builder, que permiten a los administradores y desarrolladores mejorar sus habilidades centrándose en la IA. Más de 6 millones de Trailblazers han utilizado Trailhead para aprender, conectarse y ampliar sus carreras y han obtenido más de 1 millón de insignias de IA desde junio de 2023.

Los desarrolladores están tomando las riendas y dirigiendo a las empresas a través de la revolución de la IA. En muy poco tiempo, hemos visto a los desarrolladores construir e implementar la IA de formas que han transformado casi todos los sectores”, dijo Ann Weeby, SVP de Trailhead, Salesforce. “La misión de Trailhead es empoderar a los innovadores del mañana ofreciendo acceso gratuito a las habilidades y oportunidades profesionales que definirán la próxima generación de negocios y tecnología”.

Disponibilidad mundial

Prompt Builder y Model Builder ya están disponibles en todo el mundo. Copilot Builder está disponible en versión beta en todo el mundo. Einstein 1 Studio admite actualmente la residencia de datos en Estados Unidos y el idioma inglés. El soporte de Model Builder para el ajuste fino de LLMs en datos de Data Cloud estará disponible a finales de este año, comenzando con Amazon Bedrock, Google Vertex AI y OpenAI LLMs.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone al Tortugas Open Mall

La empresa de espacios publicitarios Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone, que revela el color del año 2024 “Peach Fuzz”, al Tortugas Open Mall en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. El despliegue se realizó sobre banners y escaleras mecánicas del shopping. Ver más

Agencias

Dentsu Creative celebra a Sebastián Porta como Clio Health Innovator 2024

Sebastián Porta, Director de Servicios Offshore en Dentsu Creative Argentina, fue seleccionado como uno de los Clio Health Innovators 2024. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de junio, donde los homenajeados serán reconocidos por sus contribuciones a la industria de la salud. Ver más

Medios

Canal 9 pone al aire la 19° temporada de “Bendita”

Este lunes 27 de mayo, “Bendita” comenzará su 19° temporada en el aire de la mano de su conductor Beto Casella y su equipo de panelistas integrado por Edith Hermida, Horacio Pagani, Alejandra Maglietti, Tamara Pettinato, Any Ventura, Emiliano Coroniti, y Ezequiel Campa, entre otras figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos