MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2024  por TOTALMEDIOS

Perros de la Calle visitó Mendoza junto a Bodega Dante Robino

Perros de la Calle se trasladó a Mendoza invitados por Bodega Dante Robino para conocer la propuesta gastronómica del nuevo restaurante Observatorio Robino. La transmisión en vivo por Urbana Play permitió que la audiencia de Perros de la Calle compartiera cada momento del viaje.

Perros de la Calle se trasladó a Mendoza para vivir una experiencia junto a Bodega Dante Robino y conocer la propuesta gastronómica del nuevo restaurante Observatorio Robino.

Andy Kusnetzoff junto a Sofía Martínez, Evelyn Botto y Harry Salvarrey disfrutaron durante dos días en “la tierra del sol y el buen vino”, compartiendo una aventura inolvidable con su audiencia.
Kantar IBOPE Media
Recolección de uvas nocturna, astronomía, glamping en Potrerillos y distintas degustaciones a cargo del Chef Juan Ventureyra, maridadas con los vinos de la Bodega, fueron parte de la agenda diseñada por el equipo de Marketing Bodega Dante Robino. Instalados en el Observatorio Robino, Los Perros de la Calle recibieron a la Ministra de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa junto a la influencer Flor de Bodegas, el actor Simón Hempe, y conversaron con Inés Mastrogiacomo y Jorge Richitelli, Marketing Manager y enólogo de Dante Robino.

La banda mendocina Gauchito Club cerró el segundo día de la visita, poniendo broche de oro a una experiencia que combinó radio, streaming, gastronomía y vinos con el maravilloso paisaje.

La transmisión en vivo por Urbana Play permitió que la audiencia de Perros de la Calle compartiera cada momento del viaje. A través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y KZO TV (canal 30 de Flow), así como las redes sociales, miles de personas se conectaron con la magia de Mendoza y disfrutaron de la mejor música, entrevistas y momentos imperdibles.
Perros de la Calle y Bodega Dante Robino: una combinación perfecta para una experiencia inolvidable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos